Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,468 / 11,098
#35737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dia aburrido, no veo nada para entrar

sigo dentro de DPW y TEUM

#35738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA & RIOT

Las veo, igual me reengancho en alguna  si bajan más.

#35739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Gracias por tus ánimos, Jarry. Para terminar de complicarse la cosa, estoy en el curro aunque no con mucha tarea pero están modificando el servidor de internet y han empezado a caérseme una página web tras otra. Iba casi a ciegas con el precio porque solo me funcionaba la web de IB pero no me cargaba ni el Google. He puesto orden de venta de todo a 2'90 antes de que me fallase la web de IB y ahora que me he podido conectar he visto que se he vendido todo. Resumen: a un paquete comprado a 2'1 y a otro comprado a 3'37 les he ganado 2.100 $ vendiendo unas pocas a 3'18 y el resto a 2'90. Bueno, les podía haber sacado más de 6.000 pero no he andado listo aunque he terminado con 2.100 $ más en mi cuenta, je je.

#35740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
Las llevo. No me he decidido a vender en apertura y viendo con cara de poker còmo bajaban. Muy bien no lo veo, la verdad. Para vender a 1,3 prefiero estar quieto tras màs de un año con ellas. Si repuntan de nuevo estarìamos hablando d otra cosa.
Q mal se siguen las cosas currando.

#35741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Quiero venderlas para desgravar la pérdida pero Self Bank envía la orden y me notifica que se la rechazan. Tendré que llamarlos mañana.

#35742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, hay que grabarse en la frente esto a fuego: "Hay que vender cuando estén verdes con más del 5 % de beneficio". Si han subido un 40 %, pues te lo llevas pero si han subido solo un 5 %, también hay que llevárselo a casa. Haciendo esto, algunas veces dejarás de ganar pero muchas más veces dejarás de perder. Buena suerte con esas IMUC. 

#35743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

El problema es que, si quieres utilizar esas pérdidas, tienes que estar al menos un año sin recomprarlas. Y yo creo que ahora es el momento de ir entrando para rascar algo.

#35744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gene-esperemos q sea solo corrección sana. A mi me pasa lo mismo, currando no se puede estar en esto.
Yo llevo con ellas 8 meses, puf mi avg 1,14. Suerte chartis.
Será muy importante los momentos finales del cierre, a ver si entra otra compra de 2-millones como ayer.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados