Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,541 / 11,098
#36321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMPE.

Que más quisiera yo.

Saludos y buenas noches,mañana último día del año,,,,yo desconecto ya.

#36322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí van a estar perdiendo el tiempo y si lo llevas a través de un asesor fiscal economista ya ni te cuento.

Le doy el paquetón y praoooo. Nunca ha habido problemas.

Y si los pudiese haber sería poca cosa.

#36323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que ahora es ChrisValdez

#36324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias ;)

#36325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROVagene bueno bueno, ayer se negociaron 7 milllones sin noticia, subió de 0,25 a 0,30. El dia 26 dic, entró Intracostal capital, declarando un 4,9% de la compañia, hace unos meses entró CVI management, sabéis donde entraron estos dos de la mano? hace 6 meses ambos entraron en MARA, sobrevivieron a un r/s y ahora están verdes... en Mara, intracostal declaró curiosamente también un 4'9%.
Quizás no significa nada.. pero me da confianza. En trov hice deberes pero no me fijé que sabby había entrado hacia unas semanas antes de entrar, es una apuesta que entré mal,  pero en la que creo,
las llevo con la última compra  de unas a 0,26 a unos 0,55 de media aprox. Esta vez no vendí asustado, me las van a dar aunque pasen 3, 6 o 12 meses, lo sé... lo noto... y sino me hundiré con ellas con orgullo y asumiendo los errores de mis deberes.
consejo de loco de la plaza: si estáis en un valor y entra sabby, huid y recomprad un 20% por debajo...o más

#36326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Cosmo yo tambien las sigo, pero aún no he podido entrar por falta de liquidez, yo creo que quieren algo....

#36327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Pues respecto a lo que comentabas de Sabby... El día 14 de diciembre declaró que poseía el 9,99%

#36328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Leyendo en stocktwitts que NSPR está a puntito... sería un buen fin de año 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados