Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,544 / 11,098
#36345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

😀 . A lo mejor puedo estar un rato al comienzo. Despues tengo q tirar pa Sevilla miarma. A ver si en el ratohotel q estoy puedo hacer algo

#36346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Yo tengo claro que no sigo en NSPR después de la aprobación del RS, si se produce. Pero creo que hay tiempo de sobra para una buena subida; por gráficos y por estadística ya toca.

#36347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Ramiro, estoy contigo al 100% esperemos esa subida que es verdad que toca ya seguramente no sea hoy tampoco pero para enero ....

#36348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Donde estará la fiesta hoy?
Se me pasó saltar ayer a última hora de LINU a TEUM :(

#36349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR

Así es... mi intención es aprovechar una noticia y vender.

De aquí a cuando se celebre la reunión tienen que publicar cosas, seguro. El negocio va, y han publicado varios acuerdos de distribución en sitios tan distantes como Asia y América Latina (Chile). En Europa ya están vendiendo desde hace un tiempo. En fin, a mi la empresa me gusta, pero hay que andarse con ojo. Yo creo (y es una mera opinión) que acabará zambullendola una grande. Seguro que por el producto que tienen está en el punto de mira de varias empresas potentes. El precio actual es muy bajo (sólo en libros creo que lo tienen estipulado en 0,26$, justo el doble actual). 

Es más, no descarto entrar después justo del RS pues quedará una acción muy atractiva con un número muy bajo de acciones en circulación. Habra que estar atentos...

#36350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEUM

Parece que finalmente se anima... Vamos a ver que hace, pero en serio que me parece una empresa con futuro.

De momento, y es lo que tenemos que tener presente, es que es muy volátil, asi que, con ojo!

 

#36351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

Estaré fuera esta tarde, por lo que no seguiré mucho el foro.

Parece que remontan las criptos, yo las sigo desde la barrera de momento.

#36352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ratohotel? Maldito movil

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados