Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,673 / 11,100
#37377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

ojo avizor...ya van muchos intentos de salto que quedan en nada pero....el enésimo intento está en camino...a estas horas lleva más volumen que en las nueve sesiones anteriores...superando el máximo de las últimas cinco sesiones...

#37378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Lo voy a mirar Jarry....

*UFF digamos que está en mínimos, hasta ahí todo muy correcto, pero mira los informes, este mes de enero una cuadrilla de directores y demás han vendido puñados de acciones, no me huele muy bien.....de momento en observación.

#37379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Se me ha ejecutado la orden parcialmente... 415 títulos a 1.01 me han dado. Una pena.

#37380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hora tonta....a ver la hora mágica de las 20:00 horas si alguna quiere dar la campanada...

AKER no me gusta un pelo lo de hoy yo no la tocaría

ATOS después de la subida de ayer creo que no hay queja de verla bailar en 3/4% verde

BIOA no las llevo, pero estoy contigo, desespera al santo de la paciencia!!!!!

#37381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT 

desconocía esa información...gracias....la llevo en cartera hará un par de meses...

#37382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pués llevas razón, jarry, entré en las AKER viendo la bajada y por la rabia de haberlas vendido ayer y mal, pero la cosa no avanza nada, mucho papel a la venta....ya estado a punto de liquidarlas un par de veces, pero.....a ver si pasan esta hora y al menos le saco las comisiones.

BIOA, hasta los huevos de ellas, estas son otras que con la misma dios no quiera, se plantan un rs culaquier día sin enterarme y están en bankinter, ojo al dato....

 

*MBOT echa un vistazo a las news y aparecen......no digo que no suba porque ya ves que me equivoco con frecuencia, pero a mi de momento me dan un poco de cangele, ojala te tiren hasta el cielo, suerte con ellas!!!!!!!

#37383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

pues si una verdadera lástima....le sacarías ya un pellizco...un 7%...

#37384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBOT

Pese a las malas noticias, como bien dijo sniper, ha testeado muchísimas veces el soporte del $ y siempre ha rebotado.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados