Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,708 / 11,103
#37657

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI

Kurdt, se debe  a la compra de un portal-aplicación de internet llamado 123 noseque.....si te apuntas y ganas te presentan a un famoso o no se que chorradas...

#37658

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JONE petrolera y EGO minera

#37659

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI

Me dejas sin palabras....

#37660

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI

Kurdt, sin palabras me quedé yo cuando lo ví, tod un rollo de proyectos y recompensas, si al final ganas te presentan a un famoso, o el es el que te hace mención en las redes y no se que mas....eso si adornado con que las recompensas pueden ser abonadas en bitcoin......para gente que esté enganchada a las redes sociales puede ser algo del copón, pero para la mayoría de los mortales creo que simplemente otra aplicación app, poco mas, no quiero decir con esto que no se marque la tacita!! viene de 3$ y no es imposible que se marque una subida......por si acaso en seguimiento...

#37661

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

Qué bien le ha sentado el RS.

#37662

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OHGI
Estoy por salir plano...
no hay volumen de ná

#37663

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero por lo que veo, la noticia de la compra es de hace un mes...

#37664

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pep, ya sabes como va esto, las noticias las repiten cuando les vienen en gana para calentar a la gente.....

OPGN Pués is le ha sentado bien el rs , le ha sentado de coña, un 30% con 300.000 titulos, no vende ni dios y a subir!!!!

 

*aqui hay gente que las lleva fijo, no recuerdo quien...

Sube como la espuma, ojito, ahora parada.....a ver que hace......fijo que ludopatía o cualquier rollo de estos...

Brokers destacados