Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,723 / 11,098
#37777

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Muchas gracias Jarry las cantaste justo justo a tiempo, no se ni como entré con las prisas.....

TOPS

Venga bonita sigue tirando!!!!! (a ver si se lo cree) .........

#37778

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

a mandar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOPS

empiezo a pensar que hoy cierran un +10/15%....

#37779

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

Así lo espero, de momento al paquete de ayer le pierda casi nada...con ,lo que si se puede largar aligero peso....

BIOC

Muy pero que muy bien el gato, el tema ahora es o a la cazulea o conservarlas...por un lado me dice, dinerito fácil, por otro si la conservo la ganancia puede ser mucho mayor.....no se que hacer...

PZRX

Está tirando un 13%

#37781

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

venga esassss, ahora si que quierennn.......

#37782

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

buenas tardes,
Ayer me metieron un palo en una que llevaba a largo, aryzta,  la que hace los panecillos a mc donalds, les iba ganando un 25%, anunciaron un profit warning y ahora les pierdo algo, en fin, que era para largo y todo iba demasiado bonito!
TROV actualizo esas, aunque que sepa solo las llevamos dos.
Hace unos días comenzaban inicio fase 2. Ayer 9 insiders ejercieron opciones de 54.000 acciones cada uno a 0,30$. Tienen para delist hasta noviembre 2018. La fase tres terminará en 11 semanas, no creo que hagan offerings entretanto porque ya hicieron un par público y privado si no recuerdo mal. Pongo orden para añadir más.

 

#37783

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV
De estas llevo yo a 0,30. El año pasado me salieron dos buenos tiros con estas...
A ver el tercero que tal se da...

#37784

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTTR

A 0.37 llevo yo 2 pack desde hace meses también. Los insiders cargaron como locos el trimestre pasado. Se espera que den novedades dentro de poco tiempo sobre su medicamento de la intolerancia a la lactosa. Yo aquí me quedo a todo o nada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados