Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,748 / 11,098
#37977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Mínimo en 3.30

#37978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Lo veo, lo veo, modo observación......

#37979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga TOPS, dale algo de cañita a ver si me das una alegria......

* ya apareció el corta rollos poniendo 100.000 papeles a la venta  de golpe, asi no se puede joer.....

#37980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NXTD

Tira en modo vertical, pena no tener money para meter y mediar ahora....opps

*intentona, no hay fuerza....

#37981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

este mes ni tan siquiera puedo decir que lo cierro sin pena ni gloria...porque lo cierro con MUCHA pena y NINGUNA gloria...joer

nos dieron guantazos por toda la cara...la pregunta es....podemos ir a peor ¿? jojojojojo no contestéis los que penséis que SI xDDDDDDDDDDDDD

#37982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Jarry, la verdad que el mes no ha sido nada bueno con estas bichas y aún por encima el dólar nos ha dado más por saco...

En mi caso he hecho algún mete saca en farmas que hace que pueda tener mi excell de principio de año con algún verde.

Despues tengo mi trío cadavérico de las Avinger, Cytrx y las NSPR.... que ganas de verlas fuera de cartera....

#37983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jarry, este mes ha sido jodido, si encima metemos en el cajón lo bajo que ha ido todo y las equivocaciones pués mejor para olvidar....

Que podría ir a peor??? acaso quieres que te conteste??????,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Que va hombre, para adelante siempre siempre, verás como espabila todo ahora en febrero!!!!! animo!!!!!!

#37984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER,,,,,,,,,,,,,,venga joer...que no se diga, pareces la última de la clase!!!!!!!!!!!!!!!!!

AVGR,,,,,,,,,,,,,,,venga zorras,,,,,,,,,,,,a trabajar que se acabó la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados