Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,755 / 11,103
#38033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT

odio pero odio mucho la manía de ir a comprar dos carros de comida como si se terminase el mundo a primeros de mes...pero ya sabéis...manda patrón no manda marinero...

veo que poco me perdí...algo de movida en mis OPGN pero sigo muy lejos del precio de salida...alguna new ¿? es que aún estoy llegando tengo que leer y ponerme al día...

MBOT algo había hoy o mañana también me parece...

DXTR lleva un rebote curioso no se si venderlas aún les pierdo mucho...

NXTD por debajo de 2 se pueden poner interesantes...

del resto aburrido a tope con la cartera que da verdadera pena....

EDITO

del dólar mejor no hablamos...

#38034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Animo Jarry!!!! eso nos pasa a todos,,,,,,,,,el carrito de los huevs............lo único bueno que tiene es que además de cumplir el capricho de la parienta tb alegras la vista,,,,,,,,,,,,,,jejejejejjejejejjeje

Yo hoy tengo un buen día, pero para que veas que voy madurando no he vendido na de na de momento......

NXTD....es la mayor ruína que llevo en la cartera, si baja de dos es casi ya suicidio......pero si fuese el caso y hay dinero habría que meterle algo para promediar...yo las tengo en 4$ y 3.15$ o por ahí, asi que ya ves que panorama....

#38035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BSTC como llegue a 0.013 apañao estás. Te sobra un cero. Por cierto donde operas OTC?

#38036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me alegro nano por lo de buen día...y por lo de madurar...y por lo de alegrar la vista!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#38037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPGN

esta es la noticia, al principio muy bien pero se ha ido a menos.....

GAITHERSBURG, Md., 01 de febrero de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -  OpGen, Inc.(NASDAQ:  OPGN ) anunció hoy que ha presentado una prueba u5.47 de Acuitas® AMR Gene Panel de uso exclusivo para investigación (RUO) para venta comercial . La prueba Acuitas AMR Gene Panel u5.47 fue desarrollada para detectar las causas bacterianas más comunes de cUTI directamente de la orina ( E. coli, K. pneumoniae, P. aeruginosa, P. mirabilis, E. faecalis ) y colonias aisladas. Además, el panel de genes detecta 47 objetivos genéticos que transmiten resistencia a los antibióticos.

El panel de genes RUO AMR u5.47 está disponible para fines de control de infecciones y la investigación de vigilancia farmacéutica como una prueba de uso exclusivo de investigación para la infección complicada del tracto urinario (cUTI). El Panel de Generación AMR de RUU Acuitas u5.47 estará disponible mientras la compañía complete los ensayos clínicos y las presentaciones regulatorias para respaldar la aprobación de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para un uso clínico más amplio.

El RUO Acuitas AMR Gene Panel u5.47 detecta más de 600 subtipos genéticos de resistencia múltiple como predictores de resistencia a las siguientes clases de antibióticos: aminoglucósidos, carbapenémicos, cefalosporinas, fluoroquinolonas, polimixinas, penicilinas, sulfonamidas, trimetoprim y vancomicina. Los resultados de las pruebas están disponibles en menos de tres horas en comparación con los métodos de microbiología tradicionales, que pueden demorar de dos a tres días para brindar resultados.

La prueba tiene un protocolo de informe y software fácil de usar diseñado para manejar el flujo de trabajo en un entorno clínico de laboratorio de microbiología con hasta cuatro muestras por prueba. El panel de gene de RUO Acuitas AMR emplea la tecnología de purificación de ADN y PCR estándar de la industria. Las familias de genes detectadas incluyen: KPC, NDM, VIM, IMP, OXA, CTXM-1, CTXM-9, CMY, MCR y genes de resistencia a los antibióticos fluoroquinolónicos.

Evan Jones, presidente y CEO de OpGen, declaró: "El nuevo Panel de Generación de AMR de RUU Acuitas u5.47 fue diseñado para mejorar los resultados de los pacientes y el uso apropiado de antibióticos. Durante 2017, hemos realizado el desarrollo inicial y la validación analítica de esta nueva tecnología importante. Con las verificaciones clínicas iniciales en curso, nos complace presentar la prueba de venta comercial para uso exclusivo de investigación a hospitales con fines de control de infecciones y para estudios de vigilancia farmacéutica ".

#38038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sigo con las TOPS, estoy pensando en desacer al menos parte que ya tengo en verde, me jode porque sabemos como es esta bicha y cd quiere arranca sin control, pero por otra parte temo un rs, lleva ya tiempo sin marcarse uno, hoy es fin de mes y la verdad si me pilla al menos que sea con poco, hay alguien mas en TOPS o estoy yo solo???

Se sabe algo de posible fecha de rs o de momento no se plantean hacerlo?? Creo que Kandoriano sabía sobre esta bastante, por cierto tampoco se le ve el pelo hace ya tiempo...cuanta gente que no aparece ya por aquí, nos estamos quedando solos....snfff

#38039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER,,,,,,,,,,,,,,,,,, 27% otra vez y camino libre, sin huevones que cagan la subida, a ver por cuanto tiempo....

#38040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si una pena faltan muchos foreros...

TOPS ni idea las sigo muy poco navieras no quiero...no se que opinar nano...desde fuera es muy fácil pero cuando uno las tiene en cartera...único puedo decir lo que tu ya sabes...prudencia...no por mucho ganar...porque también se puede perder...y mucho!!!!

un buen amigo siempre me decía...antes de comprar algún "activo" mira cuanto vas a perder....yo le decía como dices ¿? será ganar ¿? no no...tu mira cuanto vas a perder...y a partir de ahí decides...su razón tenía...

Brokers destacados