Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,774 / 11,098
#38185

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX cayendo en picado y sin poder operar, joerr........

#38186

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hace tiempo que casi ni me hago caso a mi mismo jaja, igualmente se agradecen opiniones, en este caso pienso igual... pero esto de la bolsa es el no saber..

#38187

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV

Vendidas a 0,35.... por descargar algo....

BIOA

Alguien las lleva?

#38188

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas ventas TROV, yo sigo con ellas, pero seguro que se dejan comprar otra vez zona 0,26/ 0,30 los próximos dos meses...
BIOA yo las lleve hace tiempo, entre, me metieron offering, bajó en 5 minutos 20% con 7 millones de acciones, de golpe, a sesion abierta creo recordar, logré salir en un mes...bastante manipulada

#38189

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Si, yo tambien las llevo a 0.62 y 0.19 que hoy he promediado. no me gusta nada esta bicha. son pocas, bueno  en cuanto que vea una oportunidad las largo igual que las CVO, a partir a ahora solo voy a manipular con tres estrategias, y espero ser lo sufientemente rígido para no salirme de ellas .

#38190

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Sabes algo de que si bajan de 0,16 tienen deslist automático??? Lo comentan en stocktwitts

Llevo unas pocas a 0,40 ... que se me han quedado en la mitad.

#38191

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Perdona que no te haya contestado antes, ya que apagé el ordenador y me sali a dar un paseo antes de que anocheciera, es que hace mucho frio. 

Si lo he visto en el stgocktwitts, también hablan de que haran un rs pronto, que se yo. Estas grandes caídas que provocan pánico, me encantan, pero eso sí, considero que hay que estar fuera y   comprar en estos momentos, esta gente es muy dada, por lo poco que he visto, a provocar este tipo de situaciones o correcciones,  a subir despues y bajar otra vez para crear un doble suelo, y volver hacia arriba, de todas formas no me hagas mucho caso.jjjjj, puede suceder cuaqluier cosa, no se, no se,,...

#38192

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pájaro efectivamente sube TEUM y DPW...pero todavía no me fío.

CHFS me gustaba para un buen rebote pero igual se me ha ido ya.

ICON Que os parece esta? Prácticamente en mínimos...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados