Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,776 / 11,098
#38201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya tenemos al bitcoin a 8100$, marcándose un +25% en las últimas 24 hors, cuando tocó fondo (o hizo un mínimo local)

#38202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales.

Ayer no pude seguir la sesión, tenía a un técnico aquí reparando el control de una maquina, no pude ver nada de nada, solo pensar en el palo de horas que me meterá....en fin...

Por el resto, mal, muy mal mi cartera, las buenas ventas de la semana pasada que me dejaban mas o menos a flote se han diluido por unas mierdas que llevo y que me han jodido y mucho,

BIOA, con el tema del offering se ha llevado a la mitad lo que me quedaba, un palo de cojones....ayer ni tan siquiera le metí nada a bajo precio porque esta acción me parece una verdadera basura y no me extrañaría que le metan un rs en breve.....

DCIX, otra que tal baila, aunque ayer recuperó algo estoy muy muy lejos de recuperar lo que llevo.

INPX, la traicionera, de dejarme unas perras me ha dejado en pañales otra vez con el dichoso RS, lo veo insalvable, no se ni cmo no nos enteramos de que se lo marcaría....

AVGR, la que queda, otra empapelada monumental, jodido y bien jodido....

Como véis la situación es muy mala, me estoy dando cuenta de que esto de conservar valores tanto tiempo confiando en una subida es un error, porque te marcan rs, offering, etc cuando quieren y te joden vivo....

Ahora sumergido en perdidas no se muy bien como voy a plantear mi estratégia, poco para meter, mucho palmado y la verdad pocas ganas de palmar mas, lo único que me queda es intentar desacer posiciones en lo que aún llevo levenete rojo e intentar algún metesaca para recuperar algo, las muy pilladas espero que en algún momento paren de bajar, pero sin poder promediar veo muy dificial salir de alguna de ellas sin palmar una pasta....en fin.....

Espero que las cosas vayan mejorando algo sinón jodido lo veo, de momento el rollo bitcoin ha despegado nuevamente y eso animará a muchas blockchain, eso es bueno, esperemos que el mercado se estabilice un poco y se mantenga ahí, pero mucha gente habla ya de recesión, v+bla bla, etc, a si que con ojo y cautela....

 

* por cierto, RTTR alguno sabemos como va esta?? si hay noticia sobre posible rs, etc, porque me lo huelo......y antes de verme en otra la fulmino como dios manda..

#38203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nano.
Te entiendo perfectamente.

Por eso comentaba el otro dia....
Lo de con CUÁNTAS dormiais?

#38204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nano.... y buenas a todos...

Así estamos la mayoría, últimamente no pillamos una buena.

Tambien llevo las BIOA, tenía pensado meter algo para promediar pero parece ser que no están muy católicas, por lo que tengo entendido si bajan de 0,16 (creo recordar) las excluyen directamente del Nasdaq.

#38205

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Money....siento de verdad que no soy el único, nos estan empalando bien......lo que decías no es coña, a estas alturas hay que intentar cubrirse, entrar y salir salvo en cosas muy específicas y medianamente seguras....

Kurdt, lo de las BIOA es una gran estafa.....no creo que bajen del 0.16 pero no es imposible, yo de momento tampoco meto ni un pavo mas, a ver que quieren hacer.....

#38206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, por decir algo...

Hoy se esperan los resultados de LINU, pero parece que no se han publicado o son malos porque está en rojo. Por las demás que llevo, sin levantar cabeza. Después de una euforia de buenas compras, me equivoqué en las últimas compras, de momento ando pillado como alguno de vosotros y tampoco le quiero meter más hasta que no suelte alguna.

#38207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te entiendo Nanoo, me había currado un texto per al actualizar se me borró, contaba un poco mi experimento con chicharros... y el pq he cambiado de franjas y sigo buscando una estrategia...
Humildemente y por charlar un rato, creo que hay dos maneras de jugar estos chicharros:
1.- En directo: Surfear tsunamis o modas en sus inicios aprovechando que conoces la acción y estás allí al principio,  o el día antes.  Necesitas liquidez, cojones y experiencia. Valorando el volumen, la notícia, algunos indicadores... a mi se me dan fatal esos intras.
2.- En diferido: entras un día normal. Importante siempre entrar en mínimos o debajo de ellos, si entras en sus mínimos tienes más posibilidades de salir aunque por ejemplo te offerizen el día siguiente, que suelen bajar un 25%, también que sean mínimos consolidadetes, no en plenos cuchillos, o cuando el ticker se mueve de 5 en 5...
Tambien puedes preguntarte para valorar la posible entrada:
-producto o fármaco
- fecha último offering
- cash en mano de la empresa ( en los 10k normalmente dicen hasta que mes pueden aguantar con el cash vigente)
- r/s habidos o por haber, + de 1 r/s puede indicar ya destructora de valor.
- fecha del toque delist, fecha de delist definitivo
- catalysts de su pipeline y posibles calentones: que phase estan, su pipeline da para 8 eventos o solo 1? hay alguna convención cerca?
-RSI o indicadores a tu gusto
- les ahoga su deuda?
- este mínimo es suficientemente sangriento y dantesco? ves la sangre de tus compañeros? de ser así seguramente pueda ser buen momento para entrar...
-estás dispuesto a esperar 8 meses y sufrir un -70% de tu entrada? realmente?
- movimientos institu & insiders: a veces dan pistas, a veces despistan, pero si ves que por ej. Roche pharma mete 40 millones en SENS discretamente la cosa tiene sus posibliidades, o si el precio esta alto y el ceo comienza a vender... pero a veces no responden como debería o tarda sus meses en reflejarse...
- consultar Seeking Alpha, STwits..
- es una naviera griega?

pero bueno ni con esos miramientos tampoco es que me haya ido muy bien,jaja, hacen lo que quieren.
conclusión: aunque fascinantes y entrañables, no estoy hecho para estos chicharros

#38208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, me ha echo gracia lo de es una naviera griega??? jajajjajajaja que indirecta,,,,,,,,jajajjajjaja

Pués si, mucho que mirar, mucho que estudiar y mucho mucho tiempo aquí sentado viendo la vida pasar....y aún con precaución te la acaban metiendo doblada mira como ejemplo estos últimos offerings, eso se ve casi todos lo días incluso en acciones uqe no están en riesgo, este juego es de concentración y mucho estudio, pero sin demasiado cash es dificil llevarlo acabo, los golpes de suerte se quedan ahí, y las posibilidades de promediar menguan segun mengua tu cartera.....con la que no te queda otra que malvender o aguantar....

Echando la vista atras me ha resultado malvender con poca perdida que aguantar, porque al final se han diluido los dineros aguantando como un gili, mira Sniper, auqnue esté enganchado en algunas, salta rápido de una a otra en la que ve que no tira, a veces puede equivocarse, pero al menos no se combierte en una sangría....

No se, son reflexiones......

 

*las tops, me jodieron con reverses pero perdí poco, nada comparable a lo que palmo en BIOA o AVGR.....son unas putas, pero sabiendo donde y cuando entrar se les puede sacar, si vuelvo a entrar será cuando las vea en los infiernos!!!!! jejjejeje

*Jarry....por donde andas????

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados