Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,790 / 11,098
#38313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto alguien vió el documental sobre VRX (VALEANT PHARMA) que colgó Framus el otro día? es super interesante, hasta veo los cortos como héroes responsables y todo ahora.. obligatorio verlo!

#38314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo vi, lo vi, muy muy interesante si señor.....

#38315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS
Dentro a 0.21
ARGS
Dentro a 1.56

Mercado cayendo pero creo q son buenas entradas

#38316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Otra rompiendo mínimos.

#38317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOA

Irracional chavales irracional total, para que después digamos que mediante investigación desaforada se puede con caer en las trampas.....después del offring y del deslisting, ahora sacan un offering!!!!! si como os lo cuento!!! ver para creer, y dicen que de 0.15$....en estos momentos ya está en 0.75$ casi nada.....ver para creer lo de esta pandilla de sinverguenzas.

#38318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Puedes ver la cotización en https://www.marketwatch.com/investing/stock/DXTR. Yo las tengo en el fondo del armario, quién sabe, lo mismo descubren algo y pengan subidón. Si acaso me las quitaré al final de año.

#38319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otro día sangriento!!! y eso que aún no es viernes, mañana no se si será mejor ni tan siquiera abrir el ordenador para nada....indicadores en rojo...no pinta nada bien....

#38320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estamos a viernes Nano! se sacan otro offering? sin piedad... cierto ni investigando se atina.. aish

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados