Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,818 / 11,098
#38537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

David,,,,no paras de darle caña.....joer...enorabuena....!!!!!!! si señor!!!!

*framus, yo tb había entendido que solo era una reflexión propia!! mala suerte chaval, así andamos todos....

#38538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

operaciones intra o dos días máximo y entre 8% y 10% ahora ya esas nvcn o rebotan en esos 0.28 hoy o ya no se si esperar otro bajón, ya mo lo tengo claro. la línea pasa por 0.2 bajos si la quieren seguir tirando.

ttph

despues del hostiazo parece que acumulan en 2.10  2.1x  pongo orden más abajo por si le dan otra hostia para que le entre el sentio.

#38539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb la estoy siguiendo desde el ostiazo, pero de momento no uqieren, ayer hicieron un amago muy pequeño pero se han vuelto a la misma casilla de salida.....

#38540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Framus no te mercemos.  Bien vista FTFT, por los pelos...  esa no era la de crypto-té-china?, creo que sniper la "jugó" bien,
saludos a todos

#38541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El año pasado sobreoperé mogollón, si de cada operación hubiera salido al 5% la cosa hubiera sido muucho más positiva *y prácticamente todas me dieron esa posibilidad... debería reflexionar...

#38542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lunes 19 de febrero Día de Donald Trump, bolsa usa cerrada! a descansar!

#38543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

cinco años reflexionando y na de na :) me mantengo sin grandes triunfos y enriquezo a IB ;)

de a pocos mejor que de a puñaos si que funciona algo mejor.

pero necesitas tiempo y con capacidad de promierdar puedes salir más airoso.

 

tengo ordenes ahora muy por debajo de los precios que tienen hoy, por si el martes quieren enviar los índices a un posible doble suelo o algo más abajo.

#38544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX

Ayer un 75% hoy le calzan un offering....manda huevos, cada vez veo mas claro todo esto,,,y la verdad tb me hace reflexionar como dice cosmo...panda de trileros-ladrones o llámalo como qieras....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados