Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,854 / 11,098
#38825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR parece que va a dejar una bonita vela. Pero cualquiera se fia

#38826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

para mañana me quedo en ABIO, BPMX y NXTD entre otras

TRXC (me salí a primera hora para entrar en ABIO), lo sigue haciendo muy bien y se esperan noticias para el 6 de marzo.

#38827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Se está poniendo fea.

Veremos a medio plazo... Sin prisas

#38828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Billod

Yo tambien me quedo las ABIO y las NXTD para mañana, a ver si hay suerte y siguen así....

#38829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS

Dentro a 1.03  5K

S&P500 rozando los 2755

#38830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días a todos.......

Quizás parezca algo normal para lo que estáis aquí ya hace mucho tiempo, pero yo aún acabo de caer en la cuenta no hace demasiado observando los movimientos.....

Desafortunadamente he observado que casi la mayoría de los RS van seguidos de un offering tras unos días en los cuales la eufória de muchos compradores nos lleva a pensar, RS, ok pués ahora a atacar que de ahí no bajan....craso error, veo como se ha venido repitiendo punto por punto en todos estas duras semanas que llevamos sufriendo....por poner un ejemplo práctico las BIOA, RS, seguidamente offering, zasca en toda la boca, INPX, lo mismo,,,,,,,,hay mas ejemplos pero no quiero aburrir,,,,,,el mas reciente NSPR, le saqué dinero en su momento antes del RS, siempre pensando en volver a comprar, pero algo me daba en la nariz que podría repetir el patrón, por lo que me quedé al margen observando.....salió del RS muy bien, demasiado bien diríamos, dió salida a bastante gente y pasta a otras que entraron en su momento, todo apuntaba maneras, anuncios de contratos, distribución, etc, llega el día de la lotería, zasca,,,,toma offering,,,,en toda la boca,,,,,otra ruína para muchos de los que entraron pensando en hacer algo de dinero.....donde parará el goteo?? ni dios lo sabe....

*Repito son observaciones de comportamientos de los que estoy seguro los mas curtidos tienen ya muy claro, pero para otros quizás estén pasando desapercibidos....

#38831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

nspr

Ahora mismo está en manos de cortos sin credibilidad ninguna, pinta mal.

La única posibilidad es que el stent no sea una mierda envuelta en adorno y que se venda dando resultados, cosa que ya hasta dudo. Mucho mercado pero mucha competencia. 

Por otra parte el offering es ridículo en cantidad, el daño hecho al precio para tan ridícula financiación, aunque piensa que si acuden a esto es cero pasta y lo más importante que no hay ni " Un Santo Único Raro Enigmático Real Omnipresente" azquenazi, sefardi o mizraji que les deje un clavo.

Ni Soros que financia lo infinanciable les deja un clavel.

Esperemos me trague la torá entera y el precio recupere con buenas noticias.

#38832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo he estado en varios RS

GEVOmuy requete mal

OPGN mal

ETRM sali airoso

NETE sali airoso pero tenia muy poquito en el rs.

MARA sali airoso pero tampoco tenia demasiado

ARNA me sali jsuto el dia antes y lo hice mal, porque subio más del doble y ahi sigue la hija de... cada vez que me acuerdo.. para uno que no me quedo jeje. Habria duplicado para recuperar con opgn o la mitad de GEVO.

Vamos que de 6 RS que me han pillado, 3 sali airoso, uno fatal y uno mal, y el fenomenal me salgo antes. Y bueno me doy un canto en los dientes que podria haber sido muchisisismo peor todo. Pero si, creo que con gebo y opgn que son los que peor me fue, los hicieron y se hundieron mas aún. Gevo empezo subiendo para desplomarse, tenia que haberme salido con perdidas en ese momento pero algo pillaba.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados