Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,863 / 11,098
#38897

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes
AVGR pues justo ayer las miraba, pensando que tocaría rebote pronto, que ya ha hecho r/s y cerrado offering,
ayer saltaron muchas así de golpe, a ver hoy, suerte!
TROV  a pesar de la situación de delist próximo y que ayer parecía querer volver a sus mínimos, tanto a finales de  sesión como hoy estan entrando paquetes grandes de 50mil-100mil acciones a 0,32, no entiendo quién estará comprando a esos precios, probablemente no sea nada pero si me extraña, ayer el sentimiento era negativo como para comprar a máximos del día...  veremos

#38898

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY,,,,,vendidas en 4.6$ las compradas en 5$,,,,,,,no se ve nada claro el futuro de esta empresa!!!!

ABIO, vendidas en 0.8$ las compradas a 0.5$,,,,,no ha podido ser el 100% que se buscaba, no obstante una buena venta que hacía mucha falta, puede que subas pero ahoramismo el mercado pinta rojo en general!!!!!

#38899

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABIO buena operación!, limpia, rápida y verde! :)

#38900

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nspr , dentro a 2,38 ... Sé que se puede ir mucho más abajo pero está para un rebote

#38901

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Chavales hoy casi todo el mercado en rojo,,,,,,de la que llevo apenas se me mantienen las ATOS y las INPX, el resto todo para abajo.....

#38902

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

1K cromos a 5.65

#38903

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TENAX

Esto si es un reverse en condiciones...

#38904

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer con las TENX la put...que la sparió, asi deberían ser todos!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados