Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,932 / 11,098
#39449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué va, los piquitos hacia abajo son los buenos, aunque no lo parezca.

#39450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ostias,,,,,nos han cambiado la pagina del google, ahora no puedo ver como antes las cosas, falta la lsita de ultimos observados a la izquierda, los potrfolios y demas,,,,joer.....vaya mierda.....lo setáis mirando, a ver si alguno se entera de como volver a configurarlo adecuadamente...

*ya no puedo ver en la grafica los rs, no salen las news,,,joder,,,estoy perdido...

#39451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS vendida la mitad de la pequeña posición con unos duros....me quedo unas pocas por si...

AVGR...a ver si espabila que la tengo arriba y hoy parece que puede intentar algo

#39452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mirando NVCN y CEI... En una entro hoy

#39453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi me pasa lo mismo , han cambiado google finance , espero que sea una broma , la pagina de antes era una gozada y ahora es una porqueria 

#39454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano a mi hace un tiempo que me pasa, no se porqué, voy al historial y entro en alguna entrada antigua.. prueba entrando aqui

#39455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, ese enlace sigue mostrandome la nueva configuración,,,,,,,joer,,,,,vaya mierda,,,,en serio, así estoy totalmente perdido...

#39456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vuelve a probar que lo cambié, y si no a ver este que raro, la verdad jode,
a mi se busco desde 0 me aparece como si fuera una página de busqueda de google, sin g´rafico ni nada,

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados