Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,952 / 11,098
#39609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANTH

Fe, Fe, David, nos lo  van a dar; vienen de una piña impresionante, hemos comprado bien, dentro de los parámetros, que ya sabes que en chicharros lo normal es que te arrastren en franja de dolor hacia abajo nada más comprar. Mira qué rebotazos han tenido mi compras de estos dias, la pena es no haberlas podido aprovechar en toda su plenitud por haberme adelantado 4 dias, ¡¡4 DIAS!!

Hemos comprado bien, están al caer, lo de hoy no se puede llamar rebote en condiciones, el gordo caerá tarde o temprano, y si la franja de dolor hacia abajo nos resta beneficios, al menos nos dará para salirnos planos, que ya es bastante en bolsa.

Paciencia, majo.

#39610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVCN

Aquí estamos metidos varios.

ER el 28 de marzo a cierre de mercado.

#39611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sube en after. a ver si hasta el 28 la empujan por lo menos hasta 0.3

#39612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO hoy se casca ofering de 10Millones de dolares , aguantando con bastante aplomo, ojo! puede haber algo detrás, ph3 junio según dicen ST

#39614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV más o menos lo que preví, oscilando 0,30 / 0,40 y calentón pre datos/ASCO... aunque está aguantando mucho más de lo que pensaba,
Ante ayer comunicó por sorpresa que presentan en The Wall Street Investor Forum 26th Annual Investor Conference in New York City at The University Club of NYC at March 22, 2018 - 7:05 pm (Europe/Madrid). Parece ser un evento notable dentro de las conferencias de inversores, y me sorprende que hayan anunciado su presencia allí de sopetón 2 días antes.
Se podrá seguir aquí,   http://www.investorcalendar.com/event/26497  a menos que la cancelen por nieve,  intentaré seguirla, a lo mejor hay algun dato nuevo sobre la fase 2 que de momento "iba bien" y a lo mejor suscita algún interés en los inversores... mirando la lista de estos no veo los típicos Sabby, Cvi investments, etc etc que siempre acompañan a los chicharros, en fin a ver que tal.

Gráfico recogido por ahí en ST , mirando a parte también otros indicadores, RSI, ADX creo que eta sobrecomprada y de no haber new pronto la última tendencia alcista agotándose, debería corregir y descansar un poquito, 0,32 nuevos mínimos? también hay un gap to fill...y seguro que próximamente cae otro offering peque, según lo absorba indicará si la cosa va bien o mal ejej

 

#39615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Salen 35 millones de acciones de ADXS no se el precio...la del pulpo va a caer...BT

#39616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bien creo que hoy no será día de cosecha, al menos para mí
Watchlist a un mes vista: TROV, SENS, AYTU y EBIO ( considerándola)
 

Te puede interesar...
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados