Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,029 / 11,103
#40225

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas Nano, ay las crypto, hace unos días consideré ethereum a 377 o así, pero no entré, sigo dudando del valor real del asunto..
TROV  presentan 3 posters en al AACR, el 17 de abril  anunciaran  preliminary patient data from the ongoing phase 1b/2 trial
at AACR. Se va desarrollando la phase y acercando el momento de la verdad, o de al menos ver  hacia dónde pueden ir los tiros
PULM ganas, dadme precio!

#40226

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola cosmo,,,,las putas criptos......yo tb llevo tiempo mirando pero no le echo huevos,,,,

Hay que echarle un vistazo a las TROV algu deberían hacer, aunque fuese la mítica de un tiro rápido y salida....el 17 ya está ahí a la vuelta de la esquina...

PULM,,,mas de lo mismo, las sigo de cerca pero no encuentro el punto de entrada,,,creo que sniper y algún que otro compli les ha metido....

#40227

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira si serán perros,,,,ayer las ANY +20% todo el mundo animando a comprar,,,,yo le eche un vistazo a la grafica y mi estúpido método me decía que no le disparase, muchas dudas pero  al final no le entré,,,hoy arranca en pre con -33% por auncio de offering....

#40228

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo, tienes localizado quien más va o publica algo interesante en el AACR?

#40229

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

Las criptos salieron ayer del canal bajista, por lo que tienen ya tendencia alcista, con sus correcciones. El BTC tiene un tramo alcista de 8000$ a 11000$, luego a 14000$, etc. Sigo el foro de https://forobits.com/t/coloridos-6-la-pesadilla-continua. La gente está holdeando, aunque yo vendí parte ayer, y sigue subiendo claro. Espero entrar en próxima corrección del BTC a 7800$. Los valores ligados a las cripto se moverán mucho, pero cuidado que son muy cabrones.

#40230

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos ...
PULM en estas entre hace unas semanas a 0,47... Subieron a 0,52-0,54 y me salí al bajar a 0,49.

#40231

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FTFT

Mecagoensusmuelas,,,,tres ordenes ninguna adentro por rácano!!!! se ha echo un 55% en menos de 10 minutos,,,,ahora halted!!!!

*putos zumos chinos de los coj....

#40232

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al menos no te has hecho daño, e ibas bien! así que buena jugada igualmente!

Brokers destacados