Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,064 / 11,099
#40505

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Kurdt, ya la comenté el otro día,,,se fueron ....

#40506

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Yo también las largaré si hay un repunte, igual hace lo mismo que hoy. Hala! otra noche sin dormir jajaja.

#40507

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

rosg

Las tenía con orden en 0.45 y se me han vendido al final,   -70% y a otra cosa, mal jugada, tenía "mala estrella" nunca mejor dicho y eso que la lleve colgada mucho tiempo hasta que la vendí al peso ;)

#40508

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX precio offering final anunciado 0'42 , bajo mi precio de entrada de 0'35 a bajo 0.29, venid con papi!

#40509

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo que les ves a estas??? yo consultando el grafico solo veo que no han echo mas que bajar y bajar a lo largo de estos 2 años....

#40510

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas!! Les veo un rebote tras el offering... si podemos entrar muy por debajo de ese, hace poco entró Armistice capital (entraron en Cerc que lo hizo bien) y en este segundo offering sorpresa entra un tipo que tiene un hedge entró en Aker,aytu, ebio.. pero máximo cuidado que ya estan a unos precios que no me gustan con Degiro... pero entrando muy debajo se podria hacer al menos un 5 o 10% de momento la.sigo sin prisas hasta que cierre off

#40511

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me quito el sombrero con lo rápido que vas creciendo, Estudiante, te estás volviendo un hacha, macho.

#40512

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Elu! :)  sólo falta ganarle algo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados