Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,084 / 11,098
#40665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR

+250%

DARE

Dando por saco

#40666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Lleva ya un mes tirando para arriba , a ver si podemos recuperar lo perdido. Yo las llevo a 3,10$

#40667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las DARE no las vendí y estoy con ellas, dejaré que bajen .lo que quieran para promediar abajo....

#40668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo ya no promedio mas en estas a 1,13 las suelto si llega

 

#40669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

Yo creo que las voy a vender, no tienen buena pinta , igual meto  la pasta en EBIO.

#40670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DARE

tenemos la tarde para pensar que hacer, de todas formas está la cosa de capa caída...

#40671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las EBIO las tienes calientes Pat aunque ya han subido mucho. El evento de mediados de mayo es clave, si los resultados de la fase 3 del producto que tienen son buenos entiendo que volará... Si son malos al pozo.

#40672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Son para meterse hasta el dia 21 fecha del evento... cuando las he nombrado hace un momento estaban en rojo , ahora ya a +6,5% , ojala hubiera hecho el cambio de DARE a EBIO cuando lo he dicho. Todos los dias hacen el mismo movimiento , empiezan en rojo y acaban en buen verde.

Edito

EBIO +8% , cuanto más hablo más suben jajjaaj tirándome de los pelos jooooooooooooooooooo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados