Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,144 / 11,098
#41145

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo puse stop por si se iba a la estratosfera en 2.30. Al ver en la primera hora que casi ya no llegaba al 2 me he bajado en 1.95, soy bastante miedica y tenía muchas ganas de quitármelas. ¡A ver si remonta de cara al final para los que seguís dentro! Suerte

#41146

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCAR

Repitiendo el patrón de las últimas subidas. Subida fuerte a comienzo de sesión y a desmoronarse...

#41147

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues justo cuando fui a llevar los papeles a mi asesor para la Renta me dijo lo de los 2 meses y yo solo toco el mercado USA o sea que supongo que sabía lo que decía , pero puede que esté equivocado. Si en Selfbank aparece así, será como dices tú. Bueno es saberlo pues. Gracias.

#41148

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Vamos chavales que aún le queda combustible!!! joer vaya tarde de infarto....

Ya ha tocado por 3 veces el 70%, digo yo que será hora de ir a por el 80 o el 100% no???? vega joer!!

#41149

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mecagoensusmuelas, tocado el 80% jijijiji venga venga que ya casi estoy plano!!

#41150

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ánimo! Como me arrepiento de haberme salido tan pronto!

#41151

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te creas, no se que será mejor, toy muy nervioso, con el dedo en el gatillo subiendo el stop a cada segundo..

#41152

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Madre, vaya caidita,,,,sin stop, a rienda suelta...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados