Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

89K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
175 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
515 / 11,180
#4113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tengo 20.000 euros ociosos. Perfil riesgo 100%. ¿Compro GBSN mañana?

#4114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, repártelos tradeando entre NETE Y LINE, dejando órdenes a buenos precios, si nó no entres.

#4115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No quiero entrar en GBSN para hacer intradía, sino para mantener un tiempo. Aún así, ¿no es el momento?

#4116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para mantener un tiempo en ningún chicharro de estos.

#4117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dividelos en 4 paquetes de 5.000,y entra el valor que creas,,nunca todo en una sola.

GBSN,,si entras no vayas a largo,,mañana viernes subira,,vende el lunes si sigue subiendo.

#4118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen consejo the Sniper. Rubbo dependiendo de tu aguante a la volatilidad yo haría esos 4 paquetes o alguno más. En mi caso (que no estoy cómodo en chicharros) ahora no invierto más de 2k en cada valor pero eso depende del perfil de cada uno. Yo decidí el mío con los chicharros después de entrar con $10k en GBSN y estar unos 3 meses con minusvalias del 50%. Al final salió bien y le saque $6000 pero los pude haber perdido. Depende del perfil inversor de cada cual.

Gbsn

#4119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se te ha olvidado la " b " de GBSN triskis! jaja. Ah no que es G sn, o como ? je,je.

#4120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es 6,227 😜

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
  3. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  3. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
Brokers destacados