Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,180 / 11,098
#41433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo Tb espero ensillarlas hoy, llevan ya mucha caída...pero voy a ver como discurre la sesión...

#41434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST

Pues con esta new, no puedo llegar a ninguna conclusión; no domino el inglés y voy a base de traductor, pero en ocasiones el traductor distorsiona mucho el significado del inglés original, y estamos en este caso, no soy capaz de descifrarlo a base de traductor, tengo la impresión de que el texto traducido no se ajusta a la new original en inglés.

----------------------------------------------

 

La Comisión del ITC otorga el pedido de reenvío a Netlist; ITC investigación de SK hynix para reanudar de inmediato
IRVINE, Calif., 31 de mayo de 2018 / PRNewswire / - Netlist, Inc. (NASDAQ: NLST), anunció hoy que los Comisionados de la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC) emitieron una Orden de Devolución en la investigación del RDIMM de SK hynix y productos de memoria empresarial LRDIMM.

La Comisión acordó con Netlist que fue un error para el Juez de Derecho Administrativo (ALJ) otorgar a SK hynix la moción de determinación sumaria de no infracción y terminar la investigación sin interpretar primero las reivindicaciones de patente.

El mes pasado, Netlist solicitó a la Comisión ITC que revisara los hallazgos en la Determinación Inicial (ID), apuntando a varios errores legales y de hecho, y solicitó a la Comisión que devuelva la orden para futuros procedimientos sobre la construcción de reclamos y la infracción. En su orden de ayer, la Comisión anuló la identificación y devolvió el caso al ALJ para resolver las disputas de construcción de reclamos de las partes y continuar la investigación.

#41435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

operación Red-Black... vendo unas cuantas de TROV que doy por perdidos, lo meto en IMMP ( no imnp) presentan en ASCO, lo doy por pérdido, aunque Pulm, Aytu que vendí y quizás ontx  me salven los platos de TROV, es otro tiempo más de lo comido por lo servido, veremos!

#41436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST

Motivos de la subida

 1- ITC Commission Grants Remand Order To Netlist; ITC Investigation Of SK hynix To Resume Immediately ( que es la noticia que he colgado ...que seguimos sin saber qué demonios significa jajaja)

 2. Upgraded to BUY from NEUTRAL by Roth

O sea, la subida es por la noticia esa (1) pero parece ser que también es debida a que la han subido a BUY (2)

#41437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El tema es que esta gente arrastra una demanda por infringir una patente....ya me entiendes, de ahí que se desplomó....lleva meses en el barro, la noticia viene a decir que el tribunal acoge a tramite una segunda presentación en la que cuentan que la otra empresa a cometido un fallo en la forma en que presentó tal demanda....una historia que puede o no tener un final feliz...

#41438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST

¿Ascenso a BUY?, mejor olvidarse entonces, jejejeje.

#41439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jejejejeje

#41440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NLST

BUY ? Pies para qué os quiero !  Jajajajaja de un plumazo te has cargado el prestigio de NLST ...!! 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados