Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,188 / 11,098
#41497

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

 

BT  me da que estas habra que esperar hoy la estan jodiendo

#41498

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

Vendidas a 0.48

#41499

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER

No estoy muy convencido de que sigan arreando, así que antes de que me quiten el bocata, me quedo con un +10% de pluses en cada pak, que al fin y al cabo era el objetivo primario, 2.000 euros ya está bien.

#41500

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Has echo muy bien, hoy esta la cosa mala mala, casi todo rojo, no se porque pero todo rojo salvo cuatro cosillas que se mantienen...Una pena las AETI, era un buen precio, pero mira como saltan, no hay quien las controle sin stop...

#41501

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AETI

Las hubiera aguantado desde 1.69, ahora mismo a 2.10 les sacaría más de 4.000 euros, pero me dieron miedo, macho,  me sentía con la obligación de stopearlas para quedarme tranquilo.

#41502

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

A 1.86 las Perritos ahora mismo, y las llevo a 1.68 fresquitas del viernes. Ahora mismo ya tengo mi +10%, y ésta es la de la flautera en triple pak. La cosa es que está seca, y a no ser que haya un mercado sumergido en oculto, o de market makers trapicheando, creo que si tiro a venderlas ahora, no me va a entrar ni una, o lo mismo entran todas sin vaselina, pero mejor no voy a arriesgar, y me voy a esperar una miaja más.

#41503

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Parece que hay algo de movimiento, de 218.000 ha pasado a 230.000, ahora o nunca.

--------------------

Vendido un pak a 1.94

#41504

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

Vendido otro pak a 1.94

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados