Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,319 / 11,098
#42545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

He visto varias de "Brands" conglormerados de marcas de ropa o lo que sea, que saltan estos días,
ICON hace un tiempo las sigo, hacian marca blanca walmart pero les cancelaron, compraron la marca deportiva UMBRO por 240millones a nike hace años, ahora su market cap es de 40 millones solo... están en un pleito contra /  con ( no me quedó claro)  el rapero Jay Z, creo que es el de beyonce,

#42546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mira el volumen que hace hoy,,,,,vamos a ver como está en tres sesiones,,,hoy voy a comprar más si se deja.

PRPO.

#42547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Después de 5 dias en rojo vuelve al verde a pesar que había iniciado la sesión en negativo..... a ver si se coge a la senda positiva que lo hace muy bien cuando le da la gana.

#42548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cuidao que el nombre de ellas es Pecipio,  de ahí al Precipicio hay poco , 2 letras vamos, ahí estais en familia, en la intimidad ... jajjaaja.

#42549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR

ha pasado de +140% a 37%, este mercado es la ostia chavales....

#42550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

no se que hacerme con estas, o me las vendo o volver a llevarmela spara mañana,,,,no me tienen buena pinta ahora para nada,,,pero el volúmen ha sido bestial....no se que hacer...

#42551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿¿ Pero en esas no te ocurre que cuando te quieres salir no te las compra nadie y cuestan de vender ??? ¿No son iliquidas ?

#42552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR,,,las llevo hace mucho tiempo a 2,14 y no he vendido,,,llámame loco o tonto.

 

Un poco de cada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados