Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,322 / 11,098
#42569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de NSPR no tiene nombre, es simpre la misma cantinela, offering + RS  y sigue y sigue, la peña anda perdida con esta nueva oferta, porque las acciones se han reducido a la mitad desde el anuncio...no se sabe muy bien que va  a pasar....ayer ya alerté sobre la caída un par de veces, no llegué  a entrar aunque me tentaba mucho,,,,hay que esperar a ver que hace y cuando salga el anuncio precio final, me da que van a tener que ampliar a oferta pk así no les va a a dar ni para pipas, eso si, ya sabemos que después RS denuevo...

bd

#42570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BD!
Ya lo puedes bien decir, están en modo espiral de la muerte, si ya han hecho un r/s, mal, si han hehco más de 2 uf... aunque leí que sus ventas crecieron y ganaron 1 millon el último trimestre, tendrian que mantener y doblar para break even si gastan 12m al año como dice finviz, a esperar alguna noticia... estos chicharros son empresas de m*...
Te dan palos de todos modos, pero recomiendo mirar siempre secs recientes, si se ve un S-3, S-1, S-1/A, 424B5,EFFECT (suelen ir en ese orden) peligro de offering!!!!
 

#42571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Cancelaron ayer una phase2 por voluntad propia... no tiene ni un año de vida, muy desconocida, flota pequeña, fundación bill y melinda gates dentro con un 7% aprox, cash en mano.. diria que va a rebotar algo con el tiempo, pero no voy a meter, estoy con liquid reservado para otras.
bd!

#42572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cosmo yo la ví ayer en la caída, se metió gente para pillar el gato pero volvió a la misma, hay que tenerla en observación pero de momneto tp he encontrado que esta gente tenga nada nuevo ni bueno salvo la colaboración-talonario de bill.

#42573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy puede que le pegen a VII.

#42574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otra a seguir, se me amontonan....
VII Aa ver!
HUSA leve actividad pm por encima preico cierre ayer, que la aguanten...
SENS dicen que cerró el offering
al lio, a ver si es viernes sosillo o que

#42575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Husa pal retrete! la han tumbao, lástima no haber tenido pm operable, tocó los 0,47, entre la divisa y que creo añadí las tenia plani verdes, a recomprar a 0,23 y esperar barril a 90, 6 meses más con ellas xd en fin!

*offtopic vi por rankia uan revista que han editado "Buscando Valor" , buenos análisis de empresas por usuarios, ganas de leermelos el finde, pintan interesantes!

#42576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Está hecha una fiera +17% jajaja menos mal que la atiné entrando ayer..,.. ya casi estoy plana.

Edito:

ostras! +22% voy a ver si encuento el motivo de este subidón

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados