Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,483 / 11,098
#43857

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI

Parece que despierta, aumenta el volumen con respecto a los últimos días y ha saltado el 0,22... Si pasa el 0,26 podría tener recorrido.
Está pendiente de noticias relativas a su deuda. A ver si está vez hay suerte, porque voy cargado.

#43858

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

+242%   quien la tuviera

#43859

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

Ya las tengo jajajaj dentro con unas pocas a 10$

#43860

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

Vendidas a 10,16 se me estaban poniendo ya de corbata . Entrar después de una subidita de +200 y pico % hay que echarle narices jajajja .Están como fieras encima los cortos , no me fio, pa unas cervezas  y unas gambitas . Hala! a otra cosa mariposa , voy a buscar victima ....

Edito

Ahora seguro que tira para arriba

#43861

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

 

Yo he estado apunto, pero al ir a comprarlas el BBVA Trader no me dejaba.

#43862

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SAEX

La muy... ahora se marca un +120% después de dejarme con un acción tras el reverse split , manda huevos!! 

#43863

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRN

Pues igual te han hecho un favor porque ha bajado a 9,96... yo creo que hoy ya está la subida agotada , pero próximos dias igual sube para arriba han dado resultados positivos en los ensayos.

#43864

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Patt todo lo que sea verde es bueno, le has echado un par....

NLST, sigo dentro, solo miro a ratos, cuidado con estas, se han marcado un -20% y ahora subiendo otro 20% ya le saco una pasta para lo que llevo, voy a meterle un stop, por si las moscas, auque a la mínima se podrían marcar el 1$ esta semana...

CEI también llevo pero no he metido abajo, así es que a esperar tocan...

 

*GRB va como una fiera....

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados