Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,500 / 11,096
#43993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes chavales...

A ver que tal se da la cosa hoy, estos días sigo sin poder estar al pie del cañón, solo miradas de refilón, ayer saltaron unas cuantas, a ver si toca la flauta y salta alguna de las que llevamos, ya va siendo hora o no??

 

suerte a todos hoy con la pesca!!!!

#43994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IGC Imparables macho,,,imparables,,,,quien diera conservar aún aquel paquetito a 2.50$ snif....parece la torre de babel, ya no es normal tantos días consecutivos de subida a donde va a parar!!! tb es verdad que a la que toque el maximo que las manos fuertes crean apropiado esto se va a caer a tozos...

#43995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo llevo AMDA y VTL hasta donde veis el posible rebote?

#43996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTL yo llevo altas, compré un paquete la semana pasada y lo largué en la subida, voy haciendo esto para sacar algo y desp largar todo sin perdidas o en las mínimas, AMDA, estas están locas, pueden saltar en cualquier momento y dejarte salir, las he llevado y sufrido tiempo, no descarto volver si se dejan y ponen a tiro.

*MNGA, ayer les metí otro tiro casi a cierre, a 0.17$ para ayudar a los paquetes que llevaba, las tengo a muchos precios y para i una pasta llevo aquí, estoy ahora a un -15% para salir plano, a ver si me dejan......

#43997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA ya vas plano con el arreón de hoy? yo sigo en rojo-planeando ya

#43998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

tocó el verde pero anda a saltos, de momento lo dejo ahí a ver si en la power quieren decir algo mas...llevo meses con ella, por una vez voy a confiar a ver que hacen, estoy harto de malas ventas...

suerte con ellas....

#43999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MGA

se desinfla con volumen, la mitica, toca seguir esperando....

#44000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MNGA

 

Dentro en 0.21, a ver como va.

TLRY

Fuera en 152. Había entrado en 129 la semana pasada pero la están dando palos desde todos los lados.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados