Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
571 / 11,125
#4561

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UPL

Verde aún, y ya veremos lo que dura, el petróleo está feo, feo, hoy.

Edito: Roja ya.

#4562

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Anda, si ya han hecho un recontrasplit, y me entero ahora, parece por el gráfico que lleva hecho unos cuantos dias.

#4564

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RJETQ

Vertical al canto ahora mismo, ésto quisiera pillar yo en las Sunes.

Esta recuerdo que era una micro-aerolínes en el Chapter-11.

#4565

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBYL alguien conoce un caso parecido? micro-farma con una sola droga, muy poco cotizando, fallo en fase III creo recordar, y los dueños dicen, paramos el estudio, echamos al personal al paro y como tenemos pasta (el doble o triple del MK) esperamos que vengan a comprarnos. Así lleva 3 meses, entra bastante volumen pero plana. En twiter se habla bastante de ella.

#4566

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBYL

Pues no la conocía, ¿tienes más información?, porque si se sientan a la puerta de casa a que les compren, digo yo que algo bueno llevarán en sus laboratorios, yo qué sé.

#4567

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBYL

Le veo un volumen muy raro, creo que la están subiendo artificialmente con poco dinero para soltar.

La sigo de cerca por si acaso.

#4568

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBYL no se a que te refieres, con volumen raro. Yo veo desde el 2 de febrero, con el último tortazo, volumen a mansalva, pero la acción plana. Eso es acumulación?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados