Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,819 / 11,098
#46545

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajajajaj,,,,,,,,,,,,,da igual que sea chicharro o besugo del Cantábrico,,,,,,el tema es sacarles unos $$$.

Pura especulación.

Un saludo Kurdt
#46546

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy vengo buscando opinión, a ver si alguien se atreve a mojarse
OCGN
Presentación de resultados del 3er trimestre día 8 de Noviembre. No sé muy bien que esperar, la compañía ha estado muy castigada desde que se hizo la fusión y ha caido desde los $9 hasta los $2 después del Split sin ningún motivo; tiene poco float y en cuanto hay un poco de volumen pega el tirón.
La pregunta es... ¿Promediar, mantener o vender?
Hace poco la compañía anunció un programa de recompra de acciones por valor de 2M$ porque creían que el valor actual de mercado era inferior al valor real de la compañía, lo cual puede indicar que los resultados podrían ser buenos (o por el contrario, mintieron y lo único que querían era atraer volumen  y llamar la atención)
También añadir que hay muchos warrants vendidos pero a un precio de ejercicio de más de $7 (no recuerdo exactamente a qué precio)

¿Que haríais?

#46547

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Offering a 0,22$ y 0,20$, cae un 40% en pre


"Los valores ofrecidos por la Compañía consisten en (i) 2,450,000 acciones ordinarias, valor nominal $ 0.001 por acción (las "Acciones Comunes"), junto con los Warrants Serie A (los "Warrants de 2 años") y los Warrants Serie B (el " Warrants de 7 años ") para comprar, en conjunto, hasta 4,900,000 acciones comunes y (ii) 4,510 acciones de las acciones preferentes de la Serie C (las" acciones preferidas ") convertibles en 22,550,000 acciones comunes junto con los warrants de 2 años y los Warrants de 7 años para comprar, en conjunto, hasta 45,100,000 acciones comunes. Las acciones ordinarias y los warrants de 2 y 7 años que se acompañan se venden juntos a un precio de oferta pública combinada de $ 0.20 por acción. Las Acciones Preferidas y los Warrants de 2 y 7 años que se acompañan se venden juntos a $ 1,000.00. Los Warrants de 2 años tendrán un precio de ejercicio de $ 0.22 por acción, serán inmediatamente ejercitables y vencerán dos años después de la fecha de emisión. Los Warrants de 7 años tendrán un precio de ejercicio de $ 0.22 por acción, serán inmediatamente ejercitables y vencerán siete años después de la fecha de emisión. La Compañía ha otorgado a los suscriptores una opción de 45 días para comprar hasta 3,750,000 acciones ordinarias adicionales y / o 7,500,000 garantías comunes para cubrir sobreasignaciones, si corresponde."
https://finance.yahoo.com/news/ibio-inc-prices-5-000-123005201.html


#46548

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TROV fuera a  2.45$ desde 1.53$  puede seguir, pero tengo que salir 
#46549

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN yo miraría hasta cuándo les va aguantar el cash, para ver cuándo podríamos esperar otro offering, también mirar si tiene algun aviso de delist por cotización baja a la vuelta de la esquina o en vigor, mirar qué eventos binarios hay pendientes de su pipeline, creo que entró la nueva a cotizar con una phase 3 en marcha, si hay datos buenos, o pre buenos, con la flota baja tras r/s se puede disparar como hizo innt, si son malos, lo contrario...
#46550

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Rebuscando entre las SEC filings he encontrado lo siguiente:
"Ocugen cree que los ingresos netos del Financiamiento previo a la fusión y la Venta de activos, junto con el efectivo existente y los equivalentes de efectivo de la compañía combinada, serán suficientes para financiar sus operaciones hasta mediados de 2020, tiempo durante el cual Ocugen espera continuar con su esfuerzos de desarrollo con respecto a sus productos candidatos. Sin embargo, Ocugen necesitará recaudar capital adicional en el futuro para promover el desarrollo y la comercialización de sus otros productos candidatos. Hasta ese momento, si llega, a medida que Ocugen genera ingresos por productos, Ocugen espera obtener financiamiento adicional mediante la emisión de sus acciones ordinarias, a través de otras financiaciones de capital o deuda o mediante colaboraciones o asociaciones con otras compañías."
Lo que está claro es que al no tener ningún producto en mercado, no obtiene ningún beneficio, y me preocupa que las pérdidas sean excesivas y provoque una reacción negativa en el mercado.

Mirando el pipeline, tienen una fase 3 interesante (OCU300) y 4 preclínicos (OCU400, OCU410, OCU100, OCU20y) y un acuerdo con CanSino Bio para el desarrollo de OCU400.

También destacar que ha habido compras de acciones por parte de gente de la empresa recientemente.

Y por último, no tiene ningún aviso de delist ni de Split a la vista.

Cuanta más información leo más dudas tengo 



#46551

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Yo llevo esta porquería, nano creo que también. Qué nos espera con el offering y qué recomendáis hacer, comprar a estos precios?

#46552

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

confiar que antes de que se les acabe el cash a 1/2 2020 haya salido alguna new pumpeable , 
sin aviso de delist, con el r/s hecho, el offering hecho, diría que lo peor de esta temporada 1 de OCGN ya ha pasado, ( hasta la próxima claro ) 
los buybacks están bien, pocos chicharros los hacen, yo no se porqué pero me da la sensación que la van a pumpear ya sea en breves o en 3 meses.. o lo que sea, 
pero bueno, que yo en chicharos pierdo pasta xd

ATNM que pena hoy en apertura ha superado mi media de 0.37 podría haber vendido, y sacármelas ya de encima, en fin!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados