Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,921 / 11,096
#47361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde a todos,

Las TRIL ...mas de uno se va a dar cuenta este finde como esta cosa se ha hecho un -30% hoy desde maximos solamente para dejar la vela que avisa del fin del camino. Salvo sorpresa ... El lunes hostias como panes … creo yo ...

#47362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué lastima que De Giro no dé más opciones, si con ellos se pudiera  operar corto en USA , en AH y PM y operar en OTC serían el TOP de los brokers , a ver si empiezan a cambiar esas cosas . Interactive Brokers es mejor pero es complicado, además de entrada ya exigen un pastón creo que son 10000$ para abrir cuenta, no hablan español , enfin... a fastidiarse.
#47363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de IB si que hablan español, desde la plataforma hasta el servicio de soporte, todo.
La plataforma es tan compleja que a mi me tira pa'tras. Por eso solo  uso  un formulario que es el de meter las ordenes y ya.
#47364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buena información a tener en cuenta . Gracias Framus!
#47365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nano, te acompaño con las Efoi a 0,57. 
Me he metido también en Clovis a 9,45 y meto otras pocas en Husa, a ver si puedo salir de esta mierda de una vez, me quedan a 0,24.
Necesito algún tweet del naranjito este finde...
#47366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora por lo poco que he mirado todavía sigue en pérdidas....pero eso sí, YRCW suele tener rebotes bestiales dos o tre todos los años.
#47367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues ni baño de sangre ni gaitas … menudo brio las TRIL.
Cerrado el short a 2,6 desde 3,13. Y me doy con un canto en los dientes.
#47368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST dentro 0,68!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados