Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,173 / 11,098
#49377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es tu dinero y no se si has metido mucho, poco o lo adecuado. Y con animos de ayudar..yo las mantenia... ahora pongo grafico con lo que veo..
#49378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



Yo las aguanto.........creo que tiene buena pinta, y vale más la caja que tiene que la cotización.....pero es decisión personal, en función de cuanto hayas metido
#49379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pueden recortar más, pero no me disgustan.....
#49380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por los consejos, creo que me las voy a quedar, el ansia me ha podido, no he investigado mucho y me he metido del tiron luego he intentado promediar pensado que recuperaría algo pero le veo futuro la semana que viene esperemos que de algo.
#49381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND
os las vais a llevar? 
#49382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FET ha rellanado el hueco, que mal suena eso, y hoy ha tirado hacia el sur pero hasta ahora mismo es un nuenvo minimo maximo...Creo y esmi opinion que con el volumen que ha entrado en  los ultimos dias la semana pasada volvera a  testear los 0.55 , En graficos de 1h me sale alcista...

Se me olvidaba lo mas importante,  si pierde esa linea de tendencia , mas o menos 0.37 si pensaria en vender


No quiero ningun tipo de responsabilidad es solo mi vision y seguramente puede estar equivocada...
PD. Grafica 1h, Uso el volumen para trazar mis lineas, que son... 0.3825// 0.3660// 0.3490// 0.3210// 0.2717///

#49383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias, yo también le veo la posibilidad de seguir la tendencia alcista
#49384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO
La veo para una entrada rapida 30, 40 ctm y fuera,,, pero eso siempre se dice muy rapido,,, luego te enamoras y la cagas.

Cuidado,,, que veo mucha gente nueva,, leeros el foro, almenos 3 o 4 años atras y aprendereis más que en un libro.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados