Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,263 / 11,098
#50097

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Efectivamente, aunque los valores en muchos casos son a 1-3 días vista, poco más. O tenerlos "analizados" para posible repetición de patrones, como pasa con tropecientos chicharros, que personalmente es lo que me parece más interesante de ellos, el que repitan algún patrón de comportamiento: a veces es mejor re-tradear lo conocido que ponerse a buscar otros nuevos. Y cierto que la mayoría venden humo, de hecho no creo que el producto sea uno de los criterios más importantes, solamente uno más.
#50098

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

REPH

Cómo la veis para entrar??  Va a cerrar de nuevo en mínimos, no se si esperarme a mañana o que
#50099

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, gracias, es que yo pienso eso pero digo a ver si se me escapa algo muy claro y hago el primo, yo ya me espero a ver que pasa con esto, supuestamente hoy saldrá comunicado no?
#50100

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo con mi plan reduciendo cartera. Aunque no son chicharros chicharros, fuera clvs y sgmo.


#50101

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS 
Dentro a 0,89; veremos
#50102

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si. Supuestamente hoy es el  comunicado de microsoft, por el momento hay páginas que dan a entender que no hay acuerdo, otras que hay empresas por detrás de microsoft que también están interesadas (tipo tesla) por el momento rumores rumores pero cada vez parece más cerca
#50103

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VBIV,,,sigo con ellas,,,llevo dos paquetes a 1,52--1,19.

INO,,parece efecto NVAX,,,las llevo a 14--10.

VISL,,,entré ayer a 0,30,,,me las quedo para mañana,,,,debería subir más esta semana,,,pero si recorta le pego otro tiro
#50104

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Que a dos dias del ER tire para abajo , no me da muy buena espina, ojalá me equivoque.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados