Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,278 / 11,098
#50217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A cuanto la llevas?? Que barbaridad, para haberlo sabido.. jajaja 
#50218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN 

Reuters también confirma presentación oral de resultados en ASCO para el día 29 de mayo, y anticipa que se demuestra una prometedora actividad anti-tumor y una favorable tolerancia, con una ORR en más del 60% de los pacientes.

INITIAL DATA FROM FORWARD II DOUBLET COHORT WITH BEVACIZUMAB 
This cohort enrolled 60 patients with FRα-positive recurrent ovarian cancer for whom a non-platinum based combination regimen is appropriate, with a median age of 60 years and a median number of 2 prior lines of therapy (range 1-4). The combination of mirvetuximab soravtansine with bevacizumab in this cohort demonstrates encouraging anti-tumor activity with a favorable tolerability profile, particularly among the subset of patients with high levels of FRα expression. 

 Key findings include: 

  •  In the overall patient population, objective responses were seen in 26 patients and the confirmed overall response rate (ORR) was 43% (95% CI, 31, 57). 
  •  In patients with high FRα expression (n=33), the confirmed ORR was 61% (95% CI, 42, 77), with an ORR of at least 50% in each of the platinum-resistant and platinum-sensitive subgroups. 
  •  With many patients remaining on study, the duration of response and progression free survival data are immature. 
  •  The adverse events (AEs) observed with the doublet were as expected based on the side effect profiles of each agent. The most common treatment-related low grade AEs were diarrhea, blurred vision, nausea, and fatigue; grade 3+ AEs were infrequent, with the most common being hypertension and neutropenia. 


ORAL PRESENTATION SESSION

  • Title: “Mirvetuximab Soravtansine, a Folate Receptor Alpha-Targeting Antibody-Drug Conjugate, in Combination with Bevacizumab in Patients with Platinum-Agnostic Ovarian Cancer” 
  • Day/Time: Friday, May 29 at 8:00 AM ET 
  • Lead Author: Lucy Gilbert, MD, McGill University Health Center, Montreal, Canada 
  • Abstract: 6004


Además, se presentarán otros posters el mismo día 29 de mayo....


  • Title: “MIRASOL (GOG 3045/ENGOT OV-55): A Randomized, Open-label, Phase 3 study of Mirvetuximab Soravtansine versus Investigator’s Choice of Chemotherapy in Advanced High-grade Epithelial Ovarian, Primary Peritoneal, or Fallopian Tube Cancers with High Folate Receptor Alpha (FRα) Expression” 
  • Lead Author: Kathleen Moore, MD, University of Oklahoma Health Sciences Center 
  • Abstract: TPS6103 (Poster 274) 

  • Title: “A Phase 1/2 Study of IMGN632, a Novel CD123-Targeting Antibody-Drug Conjugate, in Patients with Relapsed/Refractory Acute Myeloid Leukemia, Blastic Plasmacytoid Dendritic Cell Neoplasm, and Other CD123-Positive Hematologic Malignancies” 
  • Lead Author: Naval Daver, MD, MD Anderson Cancer Center 
  • Abstract: TPS7563 (Poster 336) 

  • Title: “A Phase 1b/2 Study of the CD123-Targeting Antibody-Drug Conjugate IMGN632 as Monotherapy or in Combination with Venetoclax and/or Azacitidine for Patients with CD123-Positive Acute Myeloid Leukemia” 
  • Lead Author: Naval Daver, MD, MD Anderson Cancer Center 
  • Abstract: TPS7564 (Poster 337)


#50219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Codx

Jaja.No no las llevo. En chicharros estoy aprendiendo anda que no le queda...
Pero tengonotra cartera a largo plazo y me llamo la atencion y parace que no tiene fin..

A ver que opina @solofarmas  que en estas en un crack 


#50220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, no soy ningún crack...
Simplemente intento esforzarme en buscar empresas, y aún así, muchas veces meto la pata..
Esta en concreto, no la conozco de nada, pero veo que el subidón va ligado al COVID19...
No os puedo decir más...felicidades a quien la lleve en cartera....

Yo estoy pendiente de las IMGN, que no se si los resultados del ensayo acaban de gustar al mercado....
Veremos qué hace mañana en apertura...
Desde mi punto de vista totalmente ignorante en medicina, parecen buenos resultados, pero.....
#50221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN


Gracias por la info.
Entre aquí hace unos días, a 4,45$, que proyección y después de la reunión ASCO, le ves al valor. Se que la sigues y muy de cerca.

#50222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Q os parece TUES???
Hay un rumor de solicitud de bancarrota,pero los datos que da la empresa no observo que tenga deuda y han castigado muchísimo la acción.
Como la veis para ir a largo??,cuando se empiecen a abrir sus tiendas q en algunos estados ya lo han hecho,debería de mejorar,se dice tb que los locales son de su propiedad.
#50223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Buenos dias, 

Pues yo las llevo a 4,4439, en concreto, 5,4k títulos, desde antes del desplome por la COVID19....
Las he llegado a tener con un 50% de pérdidas, cuando se desplomó todo a raíz de la pandemia....
Las que llevo a largo, como IMGN, no me planteo ningún objetivo a corto plazo...
Es un sistema diferente al mete saca que pueda practicar con otros valores, como hago con BCRX, CYDY, o cualquiera de las que por aquí se comentan....
Mi objetivo con las que llevo a largo (AGEN, IMGN, MRKR y desde ayer, XOMA), por AF más que por AT, es doblar, tal como hice el año pasado con ARRY y ARQL, ambas compradas por big farmas...
Por lo tanto, no te puedo hablar de objetivos...
Primero habrá que ver cómo reacciona el mercado hoy con la new, y a partir de ahí, cuando cada uno considere que ya tiene suficiente, puede apearse....
En mi caso, aunque hablemos de meses o algún año, mi idea es la de vender cuando doble...

Un saludo
#50224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Ok. Gracias.


Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados