Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,296 / 11,098
#50361

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT,

El gobierno de Trump ha anulado compras a empresas que suministraban mascarillas de procedencia china, esto ha de ayudar a Apt.

Para mi opinión,  puedo equivocarme, pero cero que es una apuesta clara, al menos de sacarle un 20% 30%.

Suerte.
#50362

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AKER
Posible estrategia...offering a 3,58..resultados en 3 dias...posiblemente malos...estan con hitos de la vacuna...los primero faciles...cuando esté el offering y por debajo de 3,2...recomprar es una idea ojo...para el siguiente calentón
#50363

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si vuelve pronto, que se echa de menos esa mirilla telescópica.
#50364

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AYTU
Ya lo comenté justamente ese tema, a veces los resultados aún siendo buenos el valor se va para abajo por tanto manteniendo hasta después de resultados no te la juegas a un 50% sino a un -75% porque lo que puede  ocurrir es que si salen malos te vayas para abajo  pero  si salen buenos tienes 25% de posibilidades de irte para abajo igualmente  y solo un 25% de irte hacía arriba. 
#50365

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AGEN, IMGN, MRKR

Las 3 con presentaciones en ASCO, que ayer sufrieron buenos palos, en verde ahora mismo....

CLSN

Las he largado con plus de 50 eurillos.....
#50366

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenido al Club de los 50  / 100 eurillos jajajaj
#50367

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, mejor no perder nada, pero es que en pre les sacaba 400 o 500 euros... cagüen..

Un saludo
#50368

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ultimamente no sé que pasa pero en Premarket están en buen verde y empieza la sesión y se descalabran
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados