Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,329 / 11,098
#50625

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compis, imagino que esto es un fallo de Degiro, porque vaya palo me acaba de dar. Veo +12.000 en mi cuenta por RMBL, sin saber por qué:


Imagino que esto es por el R/S, pero como no he visto aún info sobre él. Me marca que ahora cotiza a 9.66.

No sé si es que Degiro está actualizando esto y tiene ese pequeño fallo de visualización.

Saludos.
--

Edito: ya he visto que se ha hecho efectivo con 20:1. Imagino que en breve pasaré de ese +1900% a un -30% 
#50626

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exactamente....a mi en INVERSIS me pasa lo mismo...cuando hay un split inverso, tardan un poco en reflejarlo, y parece que te hayas forrado....jajajjqaa
#50627

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cosa es que sí que han reflejado el cambio en precio, pero no el cambio en número de acciones. A ver si actualizan su sistema, porque empieza uno el día con un alegrón y luego nada, a seguir currando... jaja RMBL

Saludos!
#50628

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMBL
En mi broker están a un dolar, je,je
#50629

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En Degiro ya han corregido y aparece RMBL a 9.66. Eso sí, me han aparecido dos transacciones automáticas (no me han cobrado comisión):




#50630

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Así es como plasman en Degiro los RS, correcto
#50631

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INO
Se pone interesante Sniper ...

#50632

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

+2,19% en pre....vamos a ver si regresa a los 2$ y se va para arriba....

AGEN, IMGN y MRKR, 6 sesiones antes del 29 de mayo (ASCO)......
A ver si van subiendo hasta ese día, como mínimo....

BCRX, +1,37% en pre.....
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados