Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
634 / 11,125
#5065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Perforando para abajo los 1.70, no parece que lo lleve muy bien. Esto podría llevarlas en un par de sesiones hasta los 1.15/20, punto de entrada mío.

#5066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- De momento no hay new, pero el volumen canta. Me huele a pelotazo para arriba.
La duda es: esperar a la probable new positiva o si hoy meten un arreon aunque sea de 0.2 largarlas... no se nose. Como lo ves Eleuterio tu el tema?
Esto es lo que me tienta a quedarme, por estadistica debe salir bien:
A review of the biopsy data from the first seven men to complete the study showed that four patients experienced a response to treatment: One patient experienced complete ablation of the tumor where no evidence of the treated tumor remained on a targeted biopsy at 6 months; three patients experienced either a reduction in the maximum cancer core length or a reduction in Gleason pattern; three patients had no response to treatment. (no side effects)
very important: One patient experienced complete ablation of the tumor

#5067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo estoy en las mismas...ya le he sacado en el pasado unos cuantos duros y la veo otra vez en posicion...para un arreon en los proximos dias a 1,3x

SPHS

#5068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Eso, sin prisas.

#5069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Los 1,08 que habia puesto de compra se han escapado....los ha tocado pero no me ha entrado la compra grrr

SPHS

#5070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y las GEVO que no terminan de romper los 0,345$. A ver si a última hora hay más volumen y se consigue.

Edito : pues nada 1min después de escribirlo los rompió. Tenía pensado vender en 0,375/0,38$. A ver qué hace mi dedo.

#5071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Ay madre las GEVO, que se quieren ir, joer, se quieren ir.

Joer, En teoría ya ha pasado la raya roja.

#5072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Adiós mama estas.
Pero que cobarde soy. Me quedé el viernes a un paso de comprar y mira.
Soy un cagao!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados