Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,551 / 11,098
#52401

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA todo fuera a 5.1$ las tenía en 3.5$ pre rs....me jode deshacerme de ellas, pero ayer ya se metieron un buen ostión y hoy no se como va a terminar la cosa....
Gnus, largadas a 4.2$ las traía a 3.2.....otra que tal baila.....

He vendido alguna cosilla mas solo por hacer algo de caja y no quedar pillado...
#52402

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN dentro a 4,915
#52403

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Alguien me puede explicar porque la aplicación de la bolsa de Apple modifica los gráficos como quiere?  
He mirado la cotización de grandes compañías y a los 5 min me he vuelto a meter.
La primera vez tenía sentido, más o menos como se está desarrollando la jornada, me meto ahora y han eliminado la subida que se ha producido hace una hora y es un gráfico completamente diagonal para abajo..
En fin, llamarme paranoico, pero nos manipulan como quieren 
#52404

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nada, ha sido ver a SPY perder los minimos de ayer y fuera de nuevo. No me voy a emperrar.
Os dejo con ellas y buena suerte. Necesito tomar el aire.
VSTM
#52405

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE,,,dentro a 3,90,,,,,,,y el Lunes más
#52406

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

voy tb a 4,93
#52407

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRRA actualizado a ver si cerrara el semanal por encima media
#52408

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si el cierre apuntase maneras me habría planteado metesaca en una de las kamikazes CHK/HTZ/LK/JFIN...pero la coyuntura no acompaña, una pena. Tampoco para promierdar, ni fu ni fa. A esperar al lunes, buen finde a todos.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados