Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,593 / 11,099
#52737

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MTSL
Deje orden a 1,89 al irme...ejecutada desde 1,25...pena de las otras aun no me han hecho caso
#52738

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pamplon,,,respecto al OTC leete este mensaje que puse hace poco
#52739

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NBRV
Esta al final ha acabado en rojo , pero el gallinero de los usanos está movidito con este valor, hablan de pdufas, de noticias , de tic tac tic tic ....pero no aclaro de qué va el tema. Yo  me he despistado y no he entrado pero el lunes la vigilaré, ya sabéis cuando el rio suena agua lleva 
Edito
Creo que están esperando una aprobación de la FDA

#52740

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahora ya que ha terminado la sesión de la semana, a ver si alguien puede ayudarme con un problema técnico. En su día me suscribí a este hilo, pero os podéis imaginar la avalancha de emails diarios. El caso es que retiré la suscripción pero me sigue llegando cada respuesta al correo. Le ha pasado esto a alguien? Iba a contactar directamente con rankia, pero sugieren hacerlo primero en el foro...

Gracias x adelantado y buen finde.
#52741

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vete ahi arriba a tu perfil , preferencias, notificaciones y desactiva lo que no te interese,  si no lo has hecho ya.
#52742

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hecho! gracias pat12, parecía obvio peor no daba con la tecla. 
#52743

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es que a mí me pasaba lo mismo, a tope de correos, así que investigué a ver qué podía hacer. Además es que no hace falta que te envien los correos si ves la campanita que hay arriba en la parte superior derecha ahí aparecen todas las notificaciones del tipo que envian al correo asi que  las puedes ver sin que te atiborren a mensajes
#52744

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, estuve mirando el historial que lleva y me ha convencido, chicharro en si no es , pero tiene una subida constante que me a animado a pillar 700, saludos y espero darte las gracias.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados