Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,618 / 11,096
#52937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Gracias por tu recomendación. 
Lo tengo claro y muy a mi pesar como perfore claramente los 2,10$, me largo. Palmare unos 550€ pero a otra cosa mariposa.

Una farma oncologica y no yanki es muy difícil que triunfe. Tiene exposición al Covid pero de momento es mas de lo mismo....nada claro.




#52938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE

Yo estoy también en modo "alerta". Ha hecho un  par de bajaditas en PM hasta la zona de 1.81-1.85.

Ahora está en 2.07, pero me estoy pensando si aguantar o no.
#52939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT apunta bien en preapertura
#52940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

uy de recomendación nada, eh?
que estas pajaras nunca se sabe ...

minimo del premarket 2,02 con ridículo volumen por ahora … nada comparado con lo que se movio ayer en AH hasta 1,82 … bueno, algo es algo, vaso medio lleno por ahora … queda hora y media, veremos … 

GENE
#52941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IZEA. yo cre que tiene subida para un par de dias... a ver que aquí seguro no hay Nada però pinta bien
#52942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que fue porque no dijo nada del COVID y es lo que la gente esperaba. He leído que tienen los datos de los 30 días de los 1500 pacientes sobre los que probaron el test y que deberían de liberarlos en un corto plazo de tiempo (esta semana o la siguiente)...pero ojo, todo leído en ST sin mirar más allá así que darle la fiabilidad que tiene. 

GENE
#52943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Tu opinión, que no recomendación.




#52944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT  +14%

APT  +4%
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados