Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
678 / 11,121
#5417

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Estoy mirando gráficos, y veo que el verano pasado estuvo por encima de los 6 dólares; en gráfico a 5 años, ni te cuento.

Por lo que veo , le tocaba tirón especulativo sí o sí, y si lo que vemos estos dias atrás es tirón especulativo, ya ha comenzado, e incluso podría estar en agotamiento.

La cuestión es saber si ésto es tirón simplemente, o es inicio de una subida más seria por algún motivo.

#5418

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por el gráfico de framus principalmente..está a puntito de superar la bajista
Los usanos tambien están BO p'arriba y BO pabajo
PTX

#5419

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PTX

Gracias Framus, lo ví al sentarme esta mañana, pero no reparé en mirarlo bien, iba frenético mirando muchas cosas a la vez.

#5420

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es una burrada el volumen. Decía de 2 millones a las 15:30 pero a este ritmo vamos amestar en 4-5

SPHS

#5421

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

¿Posible pacto de recompra de institucionales "agradecidos por los servicios prestados" a los cortos sobre el 1.40,antes de dejar caer la noticia?

#5422

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

vosotros sabeis de estos stocks, yo acabo de empezar ... pero vamos, he visto como en cosa de minutos duplicaba el volumen de 300k cromos a 600k ( y subiendo ) y la cosa clavada en 2,4x-2,5. Eso en sesion yo lo llamaria "hacer suelo" ... no se como lo veis vosotros ... veremos como respira de aqui a las 15:00h ... 

SPHS

#5423

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DNAI
Que os parece esta? Acaba de tocar minimos

#5424

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nuevos minimos 2,30$ justo justito el 100% de subida.

SPHS

Brokers destacados