Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,893 / 11,096
#55137

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ok, gracias. Yo, ya que estoy, de perdidos al río. Para sacarle los 0.06 no pongo stop ni nada. Tengo una orden de venta a 0.19, por si urna la flauta en un pico. Imagino que los cortos tendrán que cubrir también, que había bastante porcentaje, por lo que dicen. Saludos! 
#55138

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mi primera venta con ZN fue algo así y pegó una buena subida después así que al recortar me volví a subir al carro! En ésta he tenido suerte jejeje
Por cierto estoy mirando de pegarle a IPDN que entrasteis alguno el otro día pero la jodia no para de bajar! Mmmm me lo pienso un rato a ver...
#55139

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tengo una en el ATC y la estoy dejando para compensar a final de año!! Ahí se queda! IMUC se llama la mamona...
#55140

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SRNE
Parece que están pendientes de sacar "news" y me parece que igual las vendo, ya les saco 1$ por acción
Edito
Me las llevo al final..... uyuyuiiii el lunes ....
Buen finde ...ufff dos dias sin bolsa ....jajaja.

#55141

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me respondo a mi misma... no me sale IPDN en mi broker así que a última hora he visto movimiento en BIOC y he entrado a 0.75... ya me planto! Buen fin de semana! 
#55142

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso siempre!! Compras y bajan... vendes y suben!! Mala leche que da!!
#55143

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y cambias una de un sitio a otro y te sube la que has dejado y baja aquella en la que te metes. De traca!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados