Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,901 / 11,098
#55201

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues dime dónde están esos listillos que me dedico a copiarles la cartera xD.

Como bien dices al final el petardazo no arregla nada después de tanta caída,pero me aleja un poco de grandes pérdidas, que VSTM las llevo a 1,88 :'(
#55202

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso es cierto, steri ha hecho grandes sugerencias. Una pena que no tenga una actitud más civilizada, habría conseguido mucha más atención. Hay que seguirle la pista...
COCP
#55203

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno, lo de grandes sugerencias .... no diria yo tanto... la temporada que le dió por dar la paliza con el Litio consiguió convencerme , entré y lo he perdido casi todo, así que...
Es como si yo ahora empiezo a decir dia tras día que el oro se dispara ....  acierto seguro, o que MRNA se dispara ...eso día si dia también .... acierto seguro
COCP ha estado 5 dias pasados  seguidos en rojo y se ha pulido casi un -17% asi que de la subida de hoy quítale ese 17% , asi que hay que quitarle alguna medallita a Steri
#55204

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


VSTM

 BioRvix muestra el VS6766 de Verastem como un prometedor tratamiento COVID-19, ya sea solo o en combinación con remdesivir: "Los inhibidores de MEK (VS-6766) como una clase de drogas pueden suprimir COVID -19 factores de infectividad al tiempo que permite (o en algunos casos aumenta) la destrucción mediada por NK de las células diana y la supresión de las citocinas inflamatorias ... en combinación con un remdesivir antiviral, MEKI puede proporcionar un medio para disminuir la propagación de la infección que puede potenciar efectos antivirales ". Remdesivir + VS6766 combo probado para tratamiento COVID-19 con valor p <0.01 

https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2020.08.02.230839v1.full.pdf

#55206

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Alex! A ver si le echo un vistazo esta tarde-noche.. 
#55207

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo creo que si miras el conjunto de valores de los que ha hecho más spam, el % de aciertos es importante. Alguno de esos aciertos personalmente me ha llamado mucho la atención. Su selección no está hecha al azar, y si alguien le hubiese seguido con cabeza se habría llevado un buen pico. El problema es que a alguien así es difícil tomar en serio.

COCP, siguiendo el "buy & hold until the petardazo" que hacemos aquí, habría sido una buena sugerencia.

En cuanto al litio y demás...imagino que tendrá sus cagadas, no lo dudo, yo solo puedo hablar de su estrategia de los últimos meses, que ha sido sin duda acertada.
#55208

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes a todos compañeros! 
UAVS moviéndose, han debido dar detalles de su nueva planta de wichita y debe de estar muy próxima a la sede de Amazon.
Yo tranquilo, está la llevo a largo.
También tengo moviéndose VSTM y CLSK
Días muy verdes últimamente..
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados