Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,915 / 11,098
#55313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INUV
Entré yo ayer a 0,64$; no pinta mal para una pequeña subida

MVIS
La junta directiva emitió una carta a los accionistas convocando una junta extraordinaria (si mal no recuerdo, a primeros de Octubre) para aprobar una ampliación de 60M de acciones permitidas, supuestamente para tener más flexibilidad a la hora de las negociaciones de BO (y también en caso de necesitar efectivo a final de año). Empieza a gustarme menos la cosa.. de entrada hoy nos comemos un -30%. Puesto que la reunión aún queda lejos, la voy a seguir de cerca a ver si rebota algo más y las largo. Cuando se acerque la reunión seguramente vuelvan a caer, y ahí estaré yo esperándolas.. 

EURUSD
Estaba yo revisando la cartera y joder.. la divisa me está destrozando los beneficios de los últimos meses. Quizá vaya siendo hora de aumentar la inversión en dólares, voy a tener que mirarlo.

Os leo cada día aunque poco intervengo.. entre falta de tiempo y falta de liquidez, no puedo aportar mucho, pero aprovecho para daros la enhorabuena a todos por los éxitos que voy leyendo (y un abrazo fuerte a @framus-morrigan y demás afectados de DNR, en este mundillo chicharril en algún momento tiene que pasar que algo se te vaya al infierno, pero ya sabéis, aquí hemos venido a jugar.. un día al infierno y otro a los cielos :) ).

#55314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues parece que hemos acertado con INUV..
+15% en pre.. la tendencia lleva alcista unos meses y está entrando cada vez más volumen. Yo no vendo por debajo del dólar. 

#55315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAK

No abre??
#55316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ABUS

Vendidas a 4.40y a esperarlas de nuevo
#55317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Vienen las BIOC con fuerza! 
#55318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCQ

He puesto otra orden de compra a 2.06, por si acaso
#55319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BIOC

Fuera a 1,19 desde 0,71
#55320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COCP
Esta es la que se disparaba siempre según uno que yo me sé ....???? 
CHFS
Estas siguen cayendo, no sé si está corrigiendo o es que se ha acabado ya el cafetín.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados