Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,987 / 11,098
#55889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

APT semanal

rebotes a un lado, quedo a la espera de que ese estocastico diga donde frena ...



#55890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que gráficos mas bonitos

Pero no saber interpretarlos es 1 lástima 
#55891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jamás me he sentado a leer un libro de AT. Eso si, cada vez que veía un grafico en Rankia me iba a google y buscaba cada palabro que el forero soltaba y de paso mientras lo buscaba me llevaba por delante un par de conceptos extras. Con la reiteracion y el paso del tiempo te das cuenta que cualquiera es capaz de pintar rayuelas



con los años he probado muchos métodos, finalmente he optado por lo mas sencillo, mi AT es de corte clásico.
Medias móviles, soportes horizontales y tendenciales, retrocesos fibonnaci, velas japonesas y sus patrones.
Y por indicadores técnicos RSI, MACD, estocastico y Bandas Bollinger, sobre cada uno pondero diferente importancia según la temporalidad en la que se manejen.

Luego llegan las bancarrotas  y te mandan todo al carajo >_< pero en principio no me hace falta mas para operar.
 



#55892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

QLGN en horario arriba  canal o bajista...a ver
#55893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo con ellas desde 3,57$
#55894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE
A ver si me da una alegria rompiendo primero el 4,13 y luego 4,4 por pedir
#55895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VERB


Suben con fuerza y volumen
#55896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De lo que tengo, sólo AKER en verde.......
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados