Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,997 / 11,098
#55969

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XSPA..... 
Parece que se anima 
#55970

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RMED compró otro paquete en 0,30
#55971

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues yo vengo a contaros mis penas, a ver si alguien me anima y me dice que no soy tan tonto con las entradas y salidas, jaja:

- UBX: @Pedoncete, voy contigo para abajo, jaja. Entré en 4.01 (viva yo!)
- MARA: Entré en PM en 3.79, todo orgulloso. Pues ahí estoy comiéndome otro mojón.
- SUNW: Llevaba dentro un tiempo, aburrido. Como quería cash hace unos días, olvidé que había puesto orden de venta en 0.75 ( para salir limpio) y nada, que ha sido venderla y se marca un sprint hasta 1.15!!! Siempre suelo ponerme alertas en unos céntimos más abajo justo para esto, por si hay un sprint cambiar la orden. Pero se ve que con las prisas no puse la alerta.

Amén.
#55972

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy tengo las 3 en rojo:

NOVN, 
CLSN
SNDL, no para de baijar, esta a -10,5% espero cambio en positivo antes del cierre
#55973

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND plana, y el resto en rojo........
#55974

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TRVN

Entro a 2.03, estuvo a 3.65 cuando le aprobaron el medicamento, ya parece que haya corregido suficiente, aunque podría tocar los 1.76 pero no está claro
#55975

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo todas en rojo menos EARS pero de salirme ahora saldría plana, o sea de poco me sirve ese +8% . Lo dicho ni cuando apareció la pandemia me dieron tantas galletas
#55976

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy por el estilo, la única que parece que terminara el día bien es MARA. Ahora acabo de comprrar TRVM a 2.03 y me la tiran a 2, je,je
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados