Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,155 / 11,103
#57233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
otro paquetito a 0,43

#57234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LJPC

Y si ... todo esta semana de mierda ha servido solo para hacer re-test de la bajista superada, la de la cuña ... seria un movimiento tecnico de libro , aunque sangriento, ya lo sé... pero así son estas bichas.
De ser esto cierto ... el mvto del breakout aun estaría en ejecución .. y pendiente ...
cabalas y mas cabalas, bla, bla ,bla

#57235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pat las largué stop mediante en 0.54$ y le les he metido hace rato en 0.42$ no se si tiraran o no, me descentré hoy con tanto tiro...jajaja

*0.54
#57236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es incomprensible como con semejante volumen no han salido como un cohete, lo que yo veo........DILUCION SALVAJE.........
#57237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI mira que son falsas.......esperaba el salto y na de na....el año pasado era de saltar los viernes...
#57238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JE
Dicen en el foro que esta semana que viene van a hacer un R/S...  hay que venderlas antes
#57239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

lo llevamos claro...como no lo vea esta ultima compra la largo hoy y punto...no se que oensar...
#57240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBAT fuera a 2.50$ desde 2$.....me salto el stop.....al final les he sacado por segunda vez para cubrir lo que me quitaron en las sucesivas....., mira que me han dado guerra, !!!!!
Brokers destacados