Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,173 / 11,098
#57377

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias

Sí, llevo bastantes, pero después de lo que he aguantado, espero a ver si explotan de verdad.

El suelo lo tiene en 1,50.....

MLND
#57378

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MLND y NAK las únicas que parece que quieren algo de las que llevo, las demás están secas.

NAK es mi última inversión que hice, se preve que el oro siga subiendo con la inestabilidad que hay por las elecciones americanas, las burbujas que se están creando en algunas tecnológicas americanas, inflación y covid en general.
Invertir directamente en oro es muy poco rentable, pero en una  minera de oro no y más si es un chicharro.
Una operativa “defensiva”.
#57379

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI,,,,,vigilen

CLIR,,,,,a vigilar también
#57380

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con las mineras hay que tener cuidado porque son bastante volátiles. Dependen de los tipos de interés y en estos momentos de la debilidad del dólar.
 NAK además depende de la situación en Alaska y los problemas medioambientales que tiene allí. A mi me hizo perder una vez y ganar otra. Suerte con ella
#57381

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ITRM

Parece que quiere despegar en la "Power Hour". 
#57382

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMA

Compré hace un rato a 2,20.  Vamos que nos vamoss.. a ver el fútbol
#57383

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BOXL,,,,dentro a 1,74,,,,,llevo otro paquete a 2,10
#57384

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo entre ayer en CEI a .63. Hoy parece que me quería echar, pero aguanto, que se está secando... Suerte!
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados