Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,252 / 11,099
#58009

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias....

Pues parece que el mercado se lo ha tomado muy bien, a pesar de no tener aún un Presidente claro, pero a medida que va entrando ese voto por correo, que Trump quiere impugnar, Biden se va recortando distancias, e incluso ya supera a Trump en Nevada, Wisconsin y Michigan. Con esos 3 estados, Biden se coloca con 270 electores. Pensilvania, parece que va a ser para Trump, al igual que Alaska, lo que haría que sumara 236 electores. Y finalmente, hay que esperar lo que suceda en Carolina del Norte, donde Trump gana pr menos de un 2%, y en Georgia, que está en una situación similar. Por lo tanto, en resumen, parece que Biden se va a llevar el gato al agua, sin perjuicio que tengamos que vivir disputas judiciales por parte de Trump hasta el último día.

En la cámara de representantes, Biden también va por delante, y en el Senado, parece que ahora mismo tiene ventaja Trump, aunque de momento no llega a la mayoría, que se sitúa en los 51.

Yo sigo con mi cartera de elegidas, entre las cuales, AGEN y IMGN a medio/largo (la primera en -12% ahora mismo y la segunda en +16% ahora mismo). Aparte de estas dos, mantengo 17 más en seguimiento, de las cuales, 12 en cartera y 5 en observación. Poco ha cambiado el listado de las elegidas (CTMX, CYDY, CYTR, EPZM, IMV, INFI, KPTI, KTRA, MGTA, ONCY, VSTM, ZGNX, en cartera, y AVEO, BCRX, IDRA, MRKR y NWBO en observación).

Veremos si el mercado aguanta el tirón inicial, o acaba desinchándose....

Agradezco tu análisis sobre AGEN, @framus-morrigan, pero ya sabes que me muevo más por fundamentales que por técnico, y para mi, las AGEN pueden ser unas dignas sucesoras de ARRY.

Un saludo y muchos aciertos
#58010

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

BIO-key, proveedor de soluciones de gestión de acceso a la identidad con tecnología biométrica, organiza la llamada para inversores del tercer trimestre el jueves 12 de noviembre a las 10 a.m. ET

Mié 4 de noviembre de 2020 8:02 AM|GlobeNewswire|Acerca de: BKYI

WALL, Nueva Jersey , 4 de noviembre de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - BIO-key International, Inc. ( BKYI ) (NASDAQ: BKYI), un proveedor innovador de gestión de acceso de identidad (IAM) y soluciones de identidad a gran escala, incluidas las capacidades biométricas, organizará una conferencia telefónica para revisar sus resultados del tercer trimestre de 2020 el jueves 12 de noviembre de 2020 a las 10 a.m. ET (detalles a continuación). Los resultados se informarán antes de la apertura del mercado. Mike DePasquale , presidente y director ejecutivo, Cecilia Welch , directora financiera, y Fred Corsentino , director de ingresos, participarán en la llamada. 
#58012

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La vela que dejó ayer es fea de narices, rango entre el 0,60 0,40 ahora mismo está en medio.yo no la dejaría perder el 0,42 mi opinión  yo las largaría si tienes ganancias.
NOVN
#58013

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DVAX

Durante el segundo trimestre, Dynavax Technologies (NASDAQ: DVAX ) informó que las ventas totalizaron $ 2.67 millones. A pesar de un 20,85% en ganancias, la compañía registró una pérdida de $ 23,34 millones. En el primer trimestre, Dynavax Technologies generó $ 10,92 millones en ventas pero perdió $ 19,31 millones en ganancias. 
#58014

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mañana resultados de HALL. Voy a aguantarlas a ver si hay sorpresas....
#58015

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

alguien sabe cuando presenta resultados VSTM
#58016

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Tengo entendido que hoy, pero no estoy seguro.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados