Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,293 / 11,103
#58337

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KPTI

Bueno, pues tras el fiasco de las KTRA de hoy, no por haber perdido nada, sino porqué esperaba un buen petardazo, vamos a ver qué pasa mañana con las KPTI...

Phase 3 trial met primary endpoint - November 2, 2020. Detailed data at CTOS Annual Meeting on November 20, 2020 at 10:30 AM ET.

https://www.prnewswire.com/news-releases/karyopharm-announces-phase-3-seal-study-meets-primary-endpoint-with-significant-increase-in-progression-free-survival-in-patients-with-unresectable-dedifferentiated-liposarcoma-301165211.html

Además, esta tiene PDUFA en marzo para SELINEXOR....

Un saludo y muchos aciertos

#58338

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
También llevo unas pocas, a 3 creo, por ahí lo tengo apuntado. De momento no vendo, BTC en tendencia alcista, debe llegar mejor oportunidad...Pero entiendo a nano, es para tenerles mucha manía, demasiado impredecibles y pierden más aceite que la cocina un chino.
#58340

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA,,,,,,las llevo a 3,63.


Medina,,,,,,,,,,,,,,,,,,,felicitate
#58341

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NERV,,,,,fuera a 3,58 las compradas a 4,12,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me aburren.

SPI,,,,,dentro a 8,30
#58342

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HALL,,,,,,,,,,,,,,fuera a 3,40 las compradas a 3,75.

IPWR,,,,dentro a 7,10,,,,,,,,,,,,,,,,estas ya las tuve hace tiempo


Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,golpe y se va,,,,,,,,,,,,,,,,veremos cuanto dura y a dónde va
#58343

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
me las voy a llevar entonces , si el dolar está flojo también le ayuda , la tendencia de fondo yo la veo alcista pero claro da unos vaivenes  .... me voy a arriesgar para mañana a ver si no me pasa lo de siempre. A ver si salimos todos bien parados
AQST
Esta, mira que he leido al inicio de sesión que tenia una reunión con la FDA pero como no veia movimiento no he entrado , ahora veo que ha subido un 15%  jolinnn , mañana la vigilaré. Hoy tenía una lista top y va y me meto en la que menos ha subido, MARA. LLevo el pìé cambiao. 

#58344

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Incremento en ICD de nuevo a 3,08. Pinta buen cierre y buen gráfico.
Brokers destacados