Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,294 / 11,102
#58345

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con permiso esta es mi visión de MARA, aunque es puñetera y no sigue a BTC con exactitud, en las ultimas semanas parece que entraron  compras(flechas rojas en volumen).
Mi opinión es que creo que quieren ir hacia los 3.95/4.40 y como segundo objetivo los 5.10.
Veremos como trascurre el partido. Suerte




#58346

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KCAC
Hola...
A ver si alguien me puede echar un cable.
KCAC cotiza como empresa de adquisición de propósito especial y está próxima a fusionarse con Quantumscape. kCAC aporta el capital y Quantumscape la tecnología de baterías.

Hay algo de confusión en lo que ido leyendo sobre el modo y ratio de conversión de acciones una vez realizada la fusión y empiece a cotizar. 
¿Me puede aclarar alguien con más conocimientos las dudas?

Saludos y gracias 👍👍


#58347

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PEIX

Se queda sin espacio esa figura ...

#58348

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
En 4.40 me marqué la salida en principio, a ver si se anima...aunque con ganas de soltar lastre, veremos ese volumen, se agradece el aporte!
#58349

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDEX
Parece que quiere estos días...falta la traca final...
#58350

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


APT
Mucho interes en ver como queda la vela semanal hoy ...


VBIV
MM200 diaria en 2,5 .... MM200 semanal en 2,6x ... el precio haciendo ping pong en estrecho rango. Ojo crossdown de estocastico diario
#58351

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BKYI
reverse 1/8
#58352

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Naked bajo hasta los 0,21 en pre y parece que va abrir plana o verde, sigo dentro, lo digo por si alguien quiere probar no creo que suba lo de ayer jajajajaa pero parece que sigue entrando volumen y se rumorea que la quieren comprar
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados